El papel del color en la barra de labios de acrílico

- Jan 29, 2018-

El papel del color en la barra de labios de acrílico

En la producción de la barra vertical de lápiz labial acrílico , generalmente coincidimos con los colores correspondientes de acuerdo con algunas situaciones reales, lo que agrega dificultad al diseño del tubo vertical de lápiz labial acrílico , pero ¿por qué diseñar los colores? Esto tiene que decir el papel del color para el tubo vertical de lápiz labial acrílico , el siguiente es introducir el papel del color en el tubo vertical de lápiz labial acrílico .

En primer lugar, los colores agradables, el tono unificado y armonioso, las secuencias de combinación de colores rítmicos y rítmicos no solo embellecerán los productos, mejorarán el nivel del entorno empresarial, sino que también proporcionarán a las personas un efecto estético cómodo en la vista y la mente.

Dos, el color también tiene un buen papel regulador. Principalmente incluye la regulación del espacio comercial y la temperatura, las características de visualización de lápiz labial acrílico empresas de producción pueden utilizar hábilmente características oscuras frías y caliente frío tranquilo color brillante expansión activa, para regular la sensación comercial de tamaño del espacio, ajustar el ambiente de visualización de frío y calor sentimiento y ambiente

Tres, la creación del espacio de color no solo debe respetar las demandas de las personas, sino que también debe prestar atención a los requisitos psicológicos, fisiológicos y materiales de las personas para la creación de un entorno espacial interior. El color es uno de los factores más importantes para crear atmósfera y estilo. el efecto psicológico del color es a través de los ojos del rojo, como en el ambiente, para dar a la gente lo contrario, en el calor del verano, en el ambiente azul, para dar a las personas una sensación de tranquilidad.

Cuatro, en el entorno de compras del consumidor, las personas tienden a estar entusiasmados con varios productos nuevos vertiginosos tienen un fuerte impulso para comprar. Diferentes empresas y diferentes categorías de productos muestran un ambiente diferente en el entorno de exposición. Este tono grande y la nota clave de color de mostrar la personalidad de la mercancía pueden afectar directamente el efecto del sitio de la exposición porque puede actuar sobre la psicología y el estado de ánimo de la gente muy rápidamente.