¿Cuáles son los requisitos del marco acrílico montado en la cara para la temperatura ambiente?

- Feb 02, 2018-

¿Cuáles son los requisitos del marco acrílico montado en la cara para la temperatura ambiente?

El marco acrílico montado en la cara es cada vez más utilizado, pero para garantizar el brillo acrílico de la pantalla, debemos prestar atención al marco acrílico montado en la cara a los requisitos de temperatura ambiental.

marco acrílico montado en la cara para requisitos de temperatura ambiental:

1., acrílico tiene un buen rendimiento de corte. Puede ser procesado por corte por láser bajo la condición de buen tamaño. Por lo tanto, el marco acrílico montado en la cara puede soportar todo tipo de ambiente de temperatura. Los consumidores no necesitan preocuparse por la temperatura en el proceso de producción.

2. acrílico en el proceso de flujo de la temperatura promedio a 150 grados Celsius, pero cuando el marco acrílico montado en la cara comienza a descomponerse, la temperatura es superior a 270 ° C, por lo que el cambio de temperatura es muy flexible, no afectado por la temperatura y producción, es el estrés de las características de alta temperatura.

3., el acrílico es un polímero invisible, su rango de contracción está disminuyendo. Generalmente está en 0.45% -0.9. Por lo tanto, la precisión de la producción de marcos acrílicos montados en la superficie proporciona buenas condiciones. En general, el moldeado es muy preciso.

4. acrílico está hecho de ácido polimetacrílico cresol, polimetilmetacrilato tiene una cadena lateral polar y tiene un fuerte rendimiento higroscópico. En general, la tasa de absorción de agua de las láminas acrílicas debe mantenerse seca y seca. La condición es 5-6 h secando a 78 -80.

Lo anterior es la introducción del marco acrílico montado en la cara a los requisitos de la temperatura ambiental. Ahora creo que tiene una mayor comprensión del marco acrílico montado en la cara. Si necesita comprar un marco acrílico montado en la cara, puede contactar al proveedor Mingyu del marco acrílico montado en la cara .