La diferencia entre el material del marco acrílico magnético y el marco de visualización de plástico

- Jan 26, 2018-

La diferencia entre el material del marco acrílico magnético y el marco de visualización de plástico

En primer lugar, introduzca la diferencia de material entre el marco acrílico magnético y el marco de visualización de plástico.

El marco acrílico magnético es un acrílico especial, es decir, PMMA, es un tipo de resina, su fórmula química es el metacrilato de polimetilo. El acrílico también se divide en una placa de colada y una placa de extrusión. En la naturaleza, también hay placas de acrílico importadas y placas acrílicas domésticas.

Los principales tipos de plástico en el marco de visualización de plástico son: PP, PVC, POM, tablero de madera eléctrico y otros materiales de artesanía.

La pantalla de plástico de este producto al principio es ampliamente utilizada ahora, pantalla de plástico aunque hay mucha gente, pero con la mejora continua de los niveles de vida, la calidad de vida, el material de alta demanda, pantalla de plástico no ha podido satisfacer una demanda de personas orientadas. Las personas constantemente descubren y usan nuevos materiales para fabricar productos de alta calidad.

marco de acrílico magnético es un nuevo producto y estante de exhibición de plástico, que es un producto regular. Los productos de estos dos tipos de materiales tienen una función indispensable en la vida cotidiana de hoy. El alto grado, la limpieza y la elegancia del marco de acrílico magnético han sido elogiados, y la forma y el color del expositor de plástico no se puede apreciar. Por lo tanto, el marco acrílico magnético y los productos de plástico tienen su valor.