El diseño de la vitrina de acrílico

- Jan 07, 2018-

El diseño de la vitrina de acrílico?

En los últimos años, China ha desarrollado cuerpos de luz natural, que se han desarrollado rápidamente y están hechos de paneles extruidos acrílicos. Tiene todas las ventajas de alta resistencia, peso ligero, alta transmitancia y alta función de seguridad. Tiene grandes ventajas en comparación con la iluminación de vidrio.

La vitrina de PMMA, comúnmente conocida como vitrina de acrílico, es un termoplástico principal de desarrollo temprano, que tiene buena claridad, estabilidad química y resistencia a la intemperie. Es fácil de manchar, fácil de procesar y bonito en apariencia, y se usa ampliamente en la industria de la construcción. Los productos de vitrinas de acrílico generalmente se pueden dividir en placas de colada, placas de extrusión y moldes de plástico.

El uso del acrílico en la industria de la construcción se utiliza principalmente para la iluminación natural, techos brillantes, tejados, cabinas telefónicas, escaleras y paneles de pared. En estos años, el uso de la lámpara de iluminación y lámparas de automóviles en autopistas y carreteras avanzadas también se lleva a cabo correctamente. Mientras tanto, los centros comerciales como la iluminación natural, las bañeras, los anuncios callejeros, las cajas de luz y los quioscos telefónicos aumentaron rápidamente. Habrá más espacio para el desarrollo futuro y los centros comerciales tendrán amplias perspectivas.

En la actualidad, los Estados Unidos y Japón han establecido normas obligatorias en la ley, las escuelas y jardines de infantes para el vidrio es necesario utilizar acrílico China siguió las leyes y las regulaciones siguen mejorando, se estima que en un futuro próximo, la ley de China gobernará en primaria y Las escuelas secundarias y los jardines de infantes también son necesarios para usar vidrio acrílico construido en conjunto, en todo el país e inmediatamente el ritmo de construcción de la ciudad. Las calles del símbolo, las cajas de luz y las cabinas telefónicas han surgido, y los datos usados ​​son parte apropiada de los materiales acrílicos.

En sanitarios, porque la bañera de acrílico tiene la apariencia de lujo, una sensación de profundidad, fácil limpieza, alta resistencia, uso ligero y cómodo y otras características, se ha utilizado ampliamente en estos años, la producción anual nacional actual de alrededor de 1 millón 500 mil años de bañera, consumiendo PMMA Extrusion board o tablestaca de 5000 toneladas.

Siga las regulaciones de construcción chinas cada vez más perfectas, el expositor acrílico mostrará una fuerte competitividad en más áreas de aplicación.

Además, el plexiglás especial, como el plexiglás óptico, el plexiglás antirradiación y el plexiglás de grado óptico, todavía está vacío en la industria de la construcción de China. Hay mucho espacio para el desarrollo.

¿Cuáles son los procesos tecnológicos de la vitrina de acrílico?

1 materiales de procesamiento de acrílico: hoja de acrílico para abrir o cortar arranque con incisión con máquina de corte por láser, la demanda de productos de acrílico transparente tamaño, puede cortar con precisión y evitar el desperdicio.

2 tallados: después del final del material, según la forma de los productos acrílicos, las placas de acrílico están talladas y talladas en diferentes formas.

3 recorte: después de cortar o cortar, el contraste marginal de la lámina acrílica es áspero, por lo que el vidrio orgánico se recorta, por lo que se utiliza para la máquina de recorte.

4 punzonado: esta tecnología se basa en los requisitos de los productos acrílicos, algunos productos acrílicos tienen agujeros redondos pequeños, este paso es utilizar la tecnología de perforación.

Pulido: en corte, talla, perforación después de contraste marginal áspero, fácil de cero, por lo que la selección de la tecnología de pulido, pulido también se divide en pulido pulido, pulido y pulido de fuego, de acuerdo con el producto y la selección de diferentes métodos de pulido. Se realiza una distinción detallada para verificar la tecnología de pulido de los productos acrílicos.

5 procesamiento de acrílico papel rasgado: tecnología de rasgado es el proceso antes de la impresión de pantalla y la tecnología de doblado en caliente, porque la placa de acrílico tendrá un papel protector después de salir de la fábrica, y es necesario romper las pegatinas en placa acrílica antes de imprimir y doblar en caliente .

6 serigrafía: este proceso generalmente se muestra según las necesidades del cliente, desde un LOGOTIPO o lema de la marca, se seleccionará la serigrafía y la serigrafía se puede dividir en 2 tipos de métodos de impresión serigráfica: impresión de pantalla a color y cuatricromía (CNYK) impresión de pantalla. Es capaz de comprender la tecnología de impresión de seda de productos acrílicos en detalle.

7 plegado en caliente: a través de la flexión en caliente puede hacer acrílico en diferentes formas, en flexión en caliente también se divide en parte de la flexión en caliente y toda la flexión en caliente. La tecnología de doblado en caliente de productos acrílicos se puede examinar en detalle.

8: porque el adhesivo acrílico soluble en cloroformo, por lo que la interacción entre las necesidades de otro adhesivo acrílico sin adhesivo, siempre y cuando el uso de una jeringa pequeña (generalmente 5 ml) de un cloroformo líquido, silenciosamente uniforme a la superficie del adhesivo acrílico en su lugar de extrusión en el adhesivo a presionar inmediatamente después de la vaporización del líquido, y la viscosidad del acrílico. Preste atención a la cantidad de cloroformo aquí, si es muy poco, el área unida es demasiado pequeña, no fuerte; si fluye demasiado a la otra superficie, dejará marcas, se verá hermoso y la deformación de la burbuja de información también afectará la calidad, y para aumentar el área de contacto, rocíe un poco de polvo acrílico en el entorno (recogido en el archivo de polvo acrílico) ), y luego gotas de cloroformo. Además, el triclorometano se atribuye a productos químicos tóxicos, que no se pueden manipular en las manos para evitar la inmersión en el cuerpo.