El método de limpieza y juzgar la calidad del estante de exhibición de acrílico de los productos acrílicos

- Jan 04, 2018-

El método de limpieza y juzgar la calidad del estante de exhibición de acrílico de los productos acrílicos

Procesamiento de estantes de visualización acrílico es uno de los artículos más comunes en la vida cotidiana, en los principales supermercados para ver la hermosa postura, productos de estantes de visualización de acrílico se ven más encanto de gama alta, atraer ojos de los clientes, brillante y colorido e impresionante, aumentar la publicidad, el efecto de extracción de las tiendas.

Siempre vea una variedad de pantallas acrílicas, sus colores brillantes, luz tenue, muchos colores, se ve muy bella, para que todos en la vida cotidiana, sepan cómo limpiar el expositor acrílico de productos acrílicos?

El estante de exhibición de acrílico puede limpiarse con jabón y agua hasta un paño suave humedecido en 1%, con una limpieza conveniente, cuando el paño suave debe limpiarse con un paño limpio y suave, después de limpiar debe estar limpio o cambiar la limpieza de la superficie. la superficie de fricción repetida, tanto daño al producto.

Dureza de la superficie de visualización de acrílico, no rayar la superficie con un objeto duro, rasguño fácil y un rendimiento hermoso y un rendimiento transparente caerá una gran cantidad de productos acrílicos personalización Dido pantalla, calidad profesional confiable, material importado garantías!

Xiong paño pequeño editor para explicar cómo juzgar los productos de acrílico buenos o malos!

PMMA se ha estado desarrollando lentamente en el mercado de China. A menudo vemos productos de exhibición de plexiglás, artesanías o productos para el hogar. Debido a la limitación de la tecnología de procesamiento doméstico, no puede usarse en la construcción de escuelas como en países extranjeros. La calidad del plexiglás en el mercado es desigual. Algunas empresas a menudo cortan esquinas o hacen productos terminados con vidrio orgánico inferior y materiales acrílicos, y los venden a un alto precio. Entonces tenemos que saber cómo juzgar lo bueno o lo malo de los productos de vidrio orgánico, para que no seamos engañados. Dido Ark Ley se está adaptando para decirle cómo juzgar la calidad del vidrio orgánico.

1. Mira la transparencia del plexiglás

Se sabe que el estándar de transparencia del vidrio orgánico es del 92%, que es más transparente que el vidrio. El plexiglás transparente alto se procesa para ser muy transparente después del pulido, casi lo mismo que la superficie. Entonces tenemos que comparar la transparencia del plexiglás.

Consejo: generalmente de los fabricantes o tiendas de productos acrílicos obtenemos todo el papel protector, la luz de control de rasgado transparencia de vidrio orgánico, azul y amarillo son todos materiales reciclados y nueva síntesis de materiales, toda la transparencia de la hoja de material nuevo para hacer contraste es muy alta.

2. Mira el grosor del plexiglás

Las personas que se ocupan de productos acrílicos a menudo saben que los productos en el mercado son generalmente tolerables, y algunas empresas están construyendo Jerry, algunos de los cuales son errores inevitables en el corte de máquinas.

Sugerencias: cuanto mejor sea el vidrio orgánico, menor será el grosor de la tolerancia, que puede determinarse de acuerdo con las necesidades propias. Si se trata de hacer regalos artesanales, exhibir estanterías, exhibir artículos, esto no tiene que ser considerado. Pero para hacer algunos paneles de lentes, accesorios de productos y otros requisitos de mayor espesor se deben determinar de antemano con los fabricantes para determinar los estándares relevantes.

3. Mire el papel protector y el logotipo de la marca de la cara de plexiglás

Sugerencias: tanto si es un mayorista como una persona que trabaja por cuenta propia, se recomienda que elija un fabricante habitual para hacer una compra o una compra, elija el fabricante de acrílico PMMA más grande en su hogar y un buen fabricante en algún área. Porque los materiales utilizados por los poderosos fabricantes son materias primas importadas y producción nacional.