La clasificación de la caja de donación de acrílico del color del material

- Jan 24, 2018-

La clasificación de la caja de donación de acrílico del color del material

Cuando se trata de casos de donaciones acrílicas que todos pensamos que son de color transparente y alta transmitancia, generalmente somos el caso de donación de acrílico transparente de color más común, de hecho, los materiales de las cajas de donación de acrílico son diferentes de la clasificación de color, los siguientes Xiaobian juntos y Dongguan todo para entender

¿Cuáles son las categorías del caso de donación de acrílico del color del material?

La clasificación de la caja de donación de acrílico del color del material

1., caso de donación de acrílico incoloro: este tipo de caso de donación de acrílico es el más común. Su transmitancia es superior al 92%, y también es el material de pantalla PMMA más popular y más utilizado. Es un estante de exhibición transparente con cierta intensidad.

2., caso de donación de acrílico de colores: caso de donación de acrílico de color se divide en tres tipos: transparente, de color, translúcido, opaco y de color. Cuando elegimos, podemos producir un caso de donación de acrílico de acuerdo a las necesidades de los clientes.

3. caja de donación de acrílico de perla: este tipo de caso de donación de acrílico será relativamente menos, añadiendo polvo de perla o polvo fluorescente en general caso de donación de acrílico, caso de donación de acrílico como color brillante, alta suavidad superficial, forma exterior por presión, incluso pulido, todavía mantienen un patrón moldeado, formando un efecto artístico único.

Acerca de la clasificación de la caja de donación de acrílico del color de los materiales, Shenzhen Mingyu arts and Crafts Co., Ltd. está aquí para compartir con usted. Si no lo entiende, puede consultar con nosotros. Por supuesto, si desea personalizar el caso de donación de acrílico, debe consultarnos.