Las ventajas de la pantalla de vino acrílico

- Jan 30, 2018-

Las ventajas de la pantalla de vino acrílico

Pantalla de vino acrílico es el uso de materiales acrílicos producido estante de exhibición acrílico, el vino puede hacerse de varios según los requisitos específicos de los clientes, se puede ver en muchos lugares, el vino de pantalla acrílica es la vida de un estante de exhibición de acrílico común, supermercado de compras los centros comerciales generalmente se usan para exhibir productos de vino. ¿Por qué elegimos materiales acrílicos para hacer marcos de exhibición de tabaco y vino? Entonces, debemos entender las ventajas del estante de exhibición de vino acrílico.

En los medios de comunicación vino vino excesivo, acrílico como un anuncio novedoso y portador de imagen, debido a la plasticidad y fuerte calidad artística, cada vez más empresas utilizan en la promoción de productos de vino, posicionamiento de imagen y publicidad regalos de productos de marca de vinos de vino, que en muchos productos básicos sociedad. Ocupa un espacio para una persona. Y también tiene las características de fácil de limpiar, que mostrar en el uso de vino acrílico es más fácil mantener el espectáculo buen rendimiento, puede mejorar efectivamente los productos de tabaco, en comparación con la pantalla simple pasado, pantalla de vino acrílico puede mostrar las características de apariencia de productos de vino, excelente calidad y puede reflejar los productos de vino, a fin de formar un consumidor integral, el efecto visual general es bueno.

El expositor de vino acrílico tiene las siguientes ventajas:

1, alta permeabilidad; la transparencia transparente y sin sabor del estante de exhibición de vino acrílico transparente es bastante alta, hasta más del 92%, los clientes pueden ver el vino exhibido de un vistazo, confirmar que el cigarro y el vino son el licor de mayor calidad. Y puede brindar a los clientes un efecto de sentido visual único para mejorar el deseo de compra del cliente.

2, no tóxico; el vino también es una categoría de alimentos, y el estante de exhibición que contacta directamente con los productos de vino es, por supuesto, seguro y libre de contaminación, y todos los productos de productos acrílicos son no tóxicos e inofensivos para las personas durante mucho tiempo. Incluso la combustión a alta temperatura no produce gases tóxicos. Los dos puntos anteriores son dos puntos muy importantes del expositor de vino acrílico, por lo que es muy adecuado para mostrar el vino con acrílico.

El acrílico se usa cada vez más en la vida cotidiana, seguido de ricos productos acrílicos y artesanías y acrílicos. El soporte de exhibición de vino acrílico se ve desde la apariencia: aspecto hermoso, estructura fuerte, montaje libre, desmontaje y montaje rápido, transporte conveniente. Además, el elegante estante de exhibición de vino acrílico tiene un estilo elegante, elegancia noble y buen efecto decorativo. El estante de exhibición de vino acrílico hace que los productos de vino exhiban un encanto extraordinario.