Las ventajas del reloj de acrílico de escritorio

- Jan 10, 2018-

Las ventajas del reloj de acrílico de escritorio

Buena resistencia a la intemperie y a la corrosión, no por los meses y años que pasan. de sol y lluvia, el fenómeno de la vida y la placa de acrílico de amarilleo e hidrólisis, en comparación con otros materiales, la vida es 3 años buena translúcida, puede alcanzar más del 92%, la intensidad de la luz menos requerida, ahorro de poder de impacto fuerte, es dieciséis veces el vidrio promedio, particularmente adecuado para la instalación en la zona de seguridad excelente rendimiento aislante, adecuado para todo tipo de equipos eléctricos, peso ligero, media luz que el vidrio ordinario, edificios y soporte de carga pequeño color brillante, alto brillo, no es comparable a otros plasticidad del material y otros cambios, formando fácilmente tasa alta reciclable para la creciente conciencia de mantenimiento aprobado protección del medio ambiente es conveniente, fácil de limpiar, agua limpia o natural, jabón y un paño suave para fregar

Uno, hoja de plexiglás transparente incolora del reloj de acrílico del escritorio de la transparencia excelente , transmitencia ligera hasta el 92%

Dos, excelente resistencia a la intemperie tiene una gran adaptabilidad al entorno natural. Incluso la exposición prolongada a la luz del sol y al viento y la lluvia no cambiará su rendimiento, tiene un buen rendimiento antienvejecimiento y también se puede usar con seguridad en el exterior.

Tres. Un buen rendimiento de procesamiento es adecuado para el procesamiento mecánico y la conformación en caliente

Cuatro, excelentes propiedades integrales, reloj de escritorio de acrílico , variedad, color y excelente rendimiento. Proporciona varias opciones para los diseñadores. el reloj de acrílico de escritorio se puede teñir y la superficie se puede pintar con spray, serigrafiar o revestir al vacío.

Cinco, no tóxico, incluso con el contacto a largo plazo de las personas, también es inofensivo, pero cuando la combustión es incompleta, producirá formaldehído, un oxígeno y 1 carbono.

Seis. El coeficiente de expansión lineal de la placa de colada es de aproximadamente 7x10-4m / mK. El acrílico se conoce como "cristal de plástico" y tiene una excelente resistencia a la intemperie. Se aplica especialmente a exteriores, otras coronas de plástico, y tiene buena dureza y brillo en la superficie, gran plasticidad de procesamiento, y se puede hacer en todo tipo de formas y productos necesarios. Los otros paneles son ricos en color (con una placa translúcida), y la otra característica es que la placa gruesa aún puede mantener una alta transparencia.