La pantalla de anteojos de acrílico estará fría y caliente, ya sabes

- Jan 23, 2018-

La pantalla de lentes de acrílico estará fría y caliente, ¿sabes?

Los amigos que a menudo usan pantallas acrílicas y acrílicas deben saber que la placa acrílica no es resistente al calor y no puede usarse en ambientes de alta temperatura. Ahora, hay un conocimiento sobre la expansión y contracción del calor de la pantalla de anteojos acrílicos.

1, el proveedor de la pantalla de anteojos de acrílico recuerda que el vidrio orgánico se ablanda a 101 grados C, por lo que no está permitido usar el lugar por encima de 75 grados C.

2, el coeficiente de expansión térmica de la pantalla de anteojos acrílicos es muy grande, y su expansión térmica y contracción en frío es equivalente a nueve veces de metal. Debido al cambio de temperatura, un cortesano debe estar reservado para el dispositivo de vidrio orgánico y reparado.

3, cuando la pantalla de anteojos acrílicos es estática, es fácil pagar por el polvo. Cuando se limpia, solo necesita 1% de agua jabonosa. Con un paño de algodón suave y agua jabonosa, puede eliminar la suciedad fácilmente y lograr un efecto limpio.

4, la dureza de la superficie de la pantalla de anteojos de acrílico es equivalente a la de la aleación de aluminio. Cuando se usa o procesa, debe estar protegido. Una vez que la superficie está rayada, puede pulirse frotando aceite de cobre para lograr la superficie de brillo original.