SHENZHEN MINGYU CRAFTS lanza una combinación de acrílico de exhibición de promoción de productos nuevos

- Dec 30, 2017-

Los reporteros se enteraron de que la última, SHENZHEN MINGYU ARTESANÍA, se lanzó utilizando una combinación de nuevos productos para exhibición promocional de supermercados. El uso de papel corrugado y láminas acrílicas para producir productos de visualización y visualización ha logrado los resultados cosméticos deseados a excepción de la estética y el rendimiento. Comparado con el pasado, el costo de hacer láminas acrílicas se ha reducido a casi la mitad.

Muchos en la producción de negocios de exhibición de papel aún permanecen en el proceso tradicional de pensamiento anterior, esto es bastante insuficiente, hay cierto cartón corrugado elástico y un plegado conveniente, pero la falta de dureza no es suficiente, por lo que una pantalla no dará textura, no lo suficientemente fuerte, ya que en este basado en el acrílico transparente es más hermoso y puede aumentar la dureza de la empresa.


En las promociones de la tienda más secreto de marketing es atraer a los clientes con formas únicas e innovadoras, en formas de impresión de superficie de acrílico, tallado, a la luz del efecto bajo el brillo transparente, aspecto exquisito y elegante, efecto altamente transparente para los clientes de productos en un vistazo, ambiente muy exclusivo.


El expositor que está hecho de cartón corrugado y acrílico se puede colocar en la tienda, y puede ayudar a las empresas a promover sus actividades. Con la ayuda de sus nuevos patrones, colores brillantes e ideas únicas, los clientes pueden notar que se detienen y tienen interés en los productos en los estantes de exhibición. Los marcos de visualización únicos y atractivos a menudo tienen efectos inesperados y pueden movilizar en gran medida la motivación de compra de los clientes. Cuando los consumidores se enfrentan a una gran cantidad de productos y no pueden comenzar, un estante de exhibición excelente colocado alrededor del producto proporcionará información a los consumidores y fiel y continuamente, desempeñando el papel de atraer a los consumidores y facilitar su determinación de compra.