POP Cosmetic Display olor a pegamento, cómo eliminar de forma efectiva

- Jan 31, 2018-

POP Cosmetic Display olor a pegamento, cómo eliminar de forma efectiva

POP Cosmetic Display de acuerdo con las características de visualización, promoción del producto, diseño y combinación de la pantalla de la boutique, junto con signos de LOGOTIPO creativos, para que los productos sean llamativos y se muestren frente al público, aumentando así la función de los productos publicitarios. El estante de exhibición de la boutique puede exhibir las características de los productos en todas las direcciones, accesorios ricos, y cada componente se puede registrar e instalar, con varios colores, y los diseñadores profesionales son excelentes.

 


POP Cosmetic Display con pegamento y molduras, luego terminó con un gran olor a pegamento, principalmente para ver qué tipo de pegamento hay en el mercado, hay muchos tipos de pegamento acrílico, por ejemplo, pegamento sin sombra, pegamento instantáneo, pegamento epoxi, pegamento UV , pegamento de poliuretano, etc. ¿Cómo se deshace del pegamento?

Primer truco: ¡limpieza! Limpie con agua limpia o agua limpia limpia. Tenga cuidado de no usar otra agua para evitar que la caja se deforme o se ponga amarilla.

Segundo: ventilación durante 2-3 días, la tapa del producto puede abrir la tapa, poner en la ventilación para secar!

La tercera medida: ¡olor a pomelo! Al mismo tiempo, se pueden poner 3-4 piezas de piel de pomelo en la caja al mismo tiempo.

Con esta acción, ya no tiene miedo al olor a pegamento con POP Cosmetic Display , desea obtener más información sobre la pantalla cosmética POP , soporte de acrílico, información de marcos de datos acrílicos, visite nuestro sitio web para ver más http: //www.myudisplays. com