Se introducen herramientas y materiales y la descripción de la placa publicitaria de Acrylic Tissue Box

- Jan 09, 2018-

Se introducen herramientas y materiales y la descripción de la placa publicitaria de Acrylic Tissue Box

Plano de sección sección de placa orgánica áspera Plano de empuje plano disponible recto, sin amoladora eléctrica disponible molienda gruesa de nuevo, y luego colocado en la máquina de cinta plana. La placa delgada con presión de hierro sujeta la viruta y la abrazadera junto con una máquina de cepillado eléctrica o de cinta directamente. De esta forma, se puede mejorar la eficiencia del trabajo y también se garantiza la consistencia del tamaño de varias placas. Los fabricantes profesionales generalmente tienen una abrazadera de hierro especial, una sujeción orgánica grande para empujar la cepilladora plana. El efecto es muy bueno para la placa de área pequeña con alicates de tigre de mesa.

El efecto de la molienda y el pulido es restaurar la luz de la sección rota de la placa orgánica. Tenga una placa de cepillado, papel de lija de agua y más tierra, y luego use la máquina pulidora para pulir. El proceso de pulido, de vez en cuando a la rueda frotó un poco de jabón de pulido (jabón, jabón, verde y blanco) para acelerar la velocidad de pulido. La placa orgánica transparente a menudo tiene varios arañazos antes de la impresión o el adhesivo debe ser pulido. Con la apariencia de la máquina de grabado, la sección de la placa orgánica también tiene el procesamiento de luz usando el procesador de llama, pero el efecto no es ideal. Para los requisitos de alta calidad de la placa el mejor uso de la máquina de corte por láser. Doblado: el procesamiento de estantes de placa de plexiglás acrílico a menudo se requiere en varios ángulos de doblado de la hoja. De acuerdo con la longitud de la línea de doblado, se pueden fabricar varios calentadores con diferentes longitudes y el calentador está hecho de perfiles planos de aleación de aluminio cuadrados. Métodos: la línea celular primero en aluminio en el plano para abrir un 3 ~ 5 mm, de modo que el tubo de calor de calefacción de la ranura de desbordamiento en ambos lados con madera dura unida, puede desempeñar un papel en el aislamiento no es pegajoso. Luego, el tubo de calentamiento de cuarzo se fija en el tubo de aluminio con la tarjeta de hierro y se puede usar el cable de alimentación. En la esquina de la placa orgánica, una línea de luz está marcada con un gancho, por lo que la línea de la esquina se puede doblar para obtener el cuadrado y el tamaño es preciso.

En el proceso de calentamiento, la placa orgánica de calefacción debe utilizar la madera en el lado de la línea, el balance de calentamiento del cable de calefacción, la ruptura de la esquina será plana, pero no aparece en la carne o el fenómeno de fractura local. Diferentes ángulos de flexión, también necesitan configurar diferentes ángulos de molde de madera.

La siguiente es la pantalla de la caja de pañuelos de tela masculina:

Perforación ranurada: panel de letrero o estante de exhibición a menudo con orificio ranurado ranurado con fresadora vertical, funcionó bien equipado con diferentes tipos de cortadores; los agujeros necesitan comprar una combinación de orificio, la tarjeta de orificio en el taladro de banco puede completar la tarea de apertura, por debajo de 13 mm con orificio de perforación normal. Adherencia: el adhesivo más utilizado es la solución de triclorometano. Con la solución de inhalación de aguja de aguja de inyección, adhesión de chispa, efecto adhesivo de unión es muy bueno, para área grande, puede usar cola de cristal, adhesivo de alta transparencia, y el grado de auto es bueno, hay unión adhesiva 502, 110 fuerte, también es muy conveniente, pero el precio es un poco caro. En la industria de la publicidad, ambos se centran en el corte de grabado de serigrafía y participan en empresas de procesamiento de vidrio orgánico, también lograron buenos beneficios económicos y sociales. Con el Acrylic Tissue Box son cada vez más populares, ahora más funcional Acrylic Tissue Box, para diferentes tipos de productos son diferentes, como cosméticos, exhibidores de joyas rack, display rack, display rack, gafas electrónicas y pantalla, etc. Luego el Caja de tejido acrílico al final, ¿qué tipo de ventaja?

El material principal es Acrílico Caja de Tejido de Acrílico, en el diseño podemos cultura empresarial en la exposición, por lo que en el proceso de uso no solo tiene un buen efecto de visualización, fácil de limpiar, y puede mejorar la imagen general de la empresa, desempeñar el papel de publicidad.

Debido a la apariencia de Acrylic Tissue Box, puede mejorar en gran medida la calidad del producto. Uso razonable de Acrylic Tissue Box, no solo para mostrar el aspecto de las características del producto, sino también una excelente calidad de los productos, para que los clientes no les gusten los efectos visuales, a fin de mejorar la calidad del producto, promover las ventas de productos.

Aunque la caja de tejido acrílico con transparencia vidriosa, pero su peso es solo la mitad del vidrio ordinario, o en el manejo móvil es muy conveniente.

La caja de tejido acrílico de diseño profesional se puede unificar con la connotación de cultura empresarial, mostrar de forma más efectiva la imagen de marca del producto. Debido a que la pantalla se basa en el diseño del producto, puede resaltar mejor las características y características de un producto. Además, también podemos permitir que los productos se clasifiquen y muestren, de modo que los consumidores puedan ser fáciles de elegir y comprar de un vistazo durante el proceso de navegación.