Características luminosas del estante de exhibición de acrílico y cómo elegir el material del estante de exhibición de acrílico

- Jan 03, 2018-

Características luminosas del estante de exhibición de acrílico y cómo elegir el material del estante de exhibición de acrílico

Todos sabemos que la transparencia del material de exhibición de acrílico es muy alta, pero pocos han visto que es luminosa, el mercado es de hecho el material.

En la actualidad, nuestro expositor acrílico común es un polvo luminoso y luminoso mezclado en otros materiales de fabricación como matriz.

Pero debido a que estos materiales no tienen buena transparencia, dificultan mucho el polvo luminoso por la luz y la eficiencia luminosa, y el material matriz general es el vidrio orgánico tiene buena transmitancia de luz, esta característica puede hacer que todo el cuerpo de polvo acrílico luminoso pueda absorber la luz y liberar suficiente luz, se puede decir que será el efecto de polvo luminoso para el material de base de material luminoso extremo, por supuesto, puede elegir muchas, muchas opciones. Pero, ¿por qué quieres elegir acrílico?

Debido a todos estos expositores de plástico acrílico transparentes es el mejor, es de gran importancia para la calidad de las propiedades luminiscentes transparentes de este material, si los dos tipos de productos luminosos con diferentes materiales de base hechos de un contraste, dependen de nuestros ojos para véalos en el efecto de la luz de las diferencias, el acrílico tiene otras ventajas como la madera, el procesamiento fácil, el corte fácil, la unión, y el costo es relativamente bajo.

La lámpara debe depender de la electricidad para brillar, y el material luminoso en sí puede brillar. Esto se atribuye al polvo noctilucente en el material. El papel del polvo noctilucente es primero absorber la luz y almacenarla, luego liberarla lentamente.

Cómo elegir el estante de exhibición de acrílico de los materiales

El material es casi todos los factores clave de la calidad del producto, no hay excepción para el estante de exhibición de acrílico, material de estante de exhibición de acrílico debe ser cómo elegir?

El estante de exhibición de acrílico es el más importante es la opción del material, solamente para elegir, para considerar la selección siguiente.

Ahora en el mercado, hacer que los materiales de visualización incluyen principalmente varias hojas de acrílico, madera respetuosa con el medio ambiente, tablero especial a prueba de fuego, tablero de cristal, etc. Pero después de compararlos, encontrará en estos materiales son ampliamente utilizados con tablero de acrílico, respetuoso del medio ambiente madera, la razón es principalmente la placa de grado en sí es alta, especialmente para la joyería más costosa, cosméticos, ropa, teléfonos móviles, computadoras y otros productos de gama alta más generalizados.

En términos generales, la necesidad de mostrar el plano posterior colocado contra la pared no es una placa transparente, multiselect y apariencia del gabinete del mismo color, blanco o espejo. La parte superior se puede llenar con una caja de luz. La lámpara en el gabinete es liviana, liviana, y la superior está con una caja de lámpara. La altura, el ancho y la longitud se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del sitio de visualización. Pantalla cuadrada es generalmente cuatro luz, adecuado para mostrar joyas, joyas, relojes, teléfonos móviles y otras piezas pequeñas de productos de alta calidad, también puede hacer una escala ligeramente mayor, para la exhibición de regalos, artesanías, productos electrónicos, bolígrafos, tabaco y otros bienes más grandes. La aplicación estandarizada de visualización y fabricación modernas permite que el estante de visualización se utilice para transformaciones multipropósito. En general, no se utilizan materiales como los adhesivos, y solo un destornillador puede usarse para completar el desmontaje y el ensamblaje de manera conveniente.