Muestra de letra de acrílico del LED

- Apr 16, 2018-

Hablando de la palabra "Muestra de letra de acrílico del LED", creo que has visto un montón de señales en un número de signos, tales como muestras de la carretera o signos, la tecnología de producción de las palabras anteriores es la aplicación de este tipo. El método general de hacer acrílico grabado y pegado en el acrílico y entonces se puede colocar un tubo de luz dentro, o se construye el LED incorporado. En segundo lugar es la succión acrílico tubo luminiscente se coloca en el interior y el LED también se puede construir y el tercero es el método de usar resina para formar una sola vez. De hecho, el brillo de la resina de emisor de luz LED de resina del mismo tamaño es mucho más brillante que el de él.


Sin embargo, el arte de la fabricación de acrílico y LED es diferente. El primero es que cuanto mayor sea la palabra, mejor, porque está hecha a mano, ya sea un lado doblado o curvado. Sólo la parte superficial de la misma es cortada por el agua del equipo, y su fuente de luz está en el piso; Este último se hace bien adelantado, molde y entonces puesto en el ya dispuesto led, cuando la resina se funda y luego lo vierte en el molde, esperar que la resina secar el molde y luego rectificado, recuperación de bordes de soldadura y otros procesos , razón por la cual la resina es más pesada.


Por supuesto, las palabras de acrílico y LEDs, el costo es también un tema importante que el comerciante tiene que considerar, porque si estas dos palabras se juntan, el resultado final puede ser debido al alto brillo de la luminancia de la luz acrílico , que aumentará el costo, pero este efecto es efectivo. La fruta será mucho mejor. Así, dos cosas son difíciles de hacer en la antigüedad


Para mayor más información, no dude en contactar con nosotros.

Contacto: Janie

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Mob.: 0086-13631668736