Cómo resolver los problemas en el procesamiento del soporte electrónico acrílico

- Feb 04, 2018-

Cómo resolver los problemas en el procesamiento del soporte electrónico acrílico

Soporte electrónico de acrílico con una resistencia a la intemperie transparente, liviana, resistente al impacto, moldeo fácil y otras ventajas, en los últimos años, el equipo y la tecnología de procesamiento continúa mejorando, la calidad y cantidad de productos de soporte acrílico electrónico cada vez mayor, las aplicaciones se han extendido cada vez más, pero muchos de mis amigos se encontrarán cuando el procesamiento de la pantalla en acrílico presente algunos problemas, el siguiente es que los artesanos de Ming Yu resumieron algunas soluciones a los problemas en los años de trabajo.

1. Métodos para evitar la producción de burbujas en el procesamiento de soportes electrónicos acrílicos.

Cómo evitar las burbujas acrílicas electrónicas del soporte para evitar el procesamiento del marco, la compañía de publicidad Yijia en el molino acrílico soporte electrónico, también resume algunos métodos para resolver los problemas anteriores, los productos acrílico soporte electrónico en el proceso de pegamento en la burbuja es inevitable, pero para minimizar la cantidad de burbujas.

Primera elección de la calidad ambiental del pegamento, y mantener limpio el espacio de la plataforma de trabajo, aire fresco, evitar polvo, cuántos trabajadores y la experiencia técnica es determinada por las burbujas, cada producto que utiliza pegamento no es lo mismo, usando demasiado o demasiado poco producirá burbujas de gas, la tecnología y la experiencia de los trabajadores es extremadamente importante.

2, la solución a la burbuja incorrecta y arco de flexión:

Acrílico Electrónico Soporte de flexión (flexión) es uno de los soportes electrónicos de acrílico más comunes en el proceso de procesamiento a menudo ampollas y radian de flexión incorrecta, espumosos motivos comunes y espesor de la hoja, calidad, temperatura, espesor del material se calienta uniformemente en el proceso de calentamiento, la flexión producirá burbujas. El control de temperatura también es una forma importante de evitar la formación de espuma del soporte electrónico de acrílico. La duración del calentamiento está determinada por el grosor del material. El material sobrecalentado se calienta repetidamente, incluso calentando. Los técnicos experimentados pueden operar de acuerdo con la experiencia.

Hay 2 razones para la desalineación, la operación incorrecta y la extensión del ángulo de un material debido a la expansión y contracción del calor. La operación no es fácil de resolver, y el equipo de calefacción se ajustará. Esto está relacionado con la expansión y contracción del material en sí, es difícil de resolver, cuando se dobla en caliente tenemos que dejar espacio para la expansión de materiales, para algunos materiales grandes y gruesos, el radián es más difícil de controlar, el personal experimentado para operar.

3. La solución de cero:

Durante el proceso de procesamiento y transporte de soportes acrílicos electrónicos, los productos de impacto acrílico se dañarán o dañarán, dejando arañazos, lo que afectará la forma y la forma de los productos, lo que provocará importantes pérdidas de propiedades. Cuando se ha formado el daño, cómo reparar un buen producto y minimizar la pérdida es un problema que la empresa debe enfrentar.

Para algunos pequeños arañazos, se puede utilizar para limpiar la piel de venado con pasta de dientes, pero para algunos rasguños profundos área relativamente grande, es necesario utilizar el pulido, generalmente después de pulir los productos electrónicos de soporte de acrílico se recuperan, pero algunos defectos de esquina, si las dimensiones no son requisitos muy estrictos, se puede utilizar una pequeña máquina de recorte y cepilladora, pulido y pulido a continuación.

Lo anterior es una solución a los problemas encontrados en el procesamiento del soporte electrónico de acrílico por los fabricantes proveedores Mingyu, y por supuesto, los problemas encontrados en nuestro procesamiento también deben analizarse de acuerdo con la situación real, y luego deben ser resueltos.