Cómo resolver las burbujas de Acrylic Wine Display bonding

- Jan 16, 2018-

Cómo resolver las burbujas de Acrylic Wine Display bonding

1, el orificio de grasa, polvo o burbujas no es propicio para la aplicación uniforme del adhesivo Acrylic Wine Display. Por lo tanto, la parte acrílica debe limpiarse antes de unir, para no dejar burbujas en la pantalla de vino acrílico.

2, el acrílico está corroído por adhesivos, sin dejar rastros que eliminar. Puede ser libre de pegajosidad en la parte donde no hay necesidad de unión. 3, el adhesivo Acrylic Wine Display pegado a, pero no completamente solidificado antes, debe evitar la exposición directa a la luz solar durante mucho tiempo. De lo contrario, la pantalla Acrylic Wine Display tendrá diferentes grados de amarilleamiento, lo que afectará seriamente la belleza de la vitrina acrílica.

4, evitar el soplado directo. Esto hará que la sección transversal de Acrylic Wine Display sea blanca. Al mismo tiempo, debemos prestar atención a la humedad y temperatura interior.

5, la cantidad de adhesivo Acrylic Wine Display es demasiado pequeña para que la superficie adhesiva no sea completamente adhesiva, o cuando el aglutinante se contrae al aire e influye en la belleza. Entonces se usa una cantidad adecuada de adhesivo.

Si la superficie de la pantalla acrílica para vinos es más brillante, podemos usar cera para pulir y usar un trocito de algodón para limpiarla. Acrylic Wine Display no se puede combinar con otros solventes orgánicos. No en contacto con disolventes orgánicos, en el proceso de manipulación de la película protectora periférica no se puede romper la pantalla acrílica, todos sabemos que el panel acrílico presenta una fuerte interacción electrostática, se adsorbe fácilmente a partículas, por lo que debe prestar más atención no usar limpio cuando se limpia. Use agua limpia cuando limpie. Y luego use un paño de algodón limpio, en todo el proceso debe tener cuidado de no rayar el producto.