Cómo pruebas de la exhibición del collar de acrílico

- Jan 19, 2018-

Cómo pruebas de la exhibición del collar de acrílico

¿Cómo se ve la pantalla de collar de acrílico? Mucha gente, incluso el maestro y el jefe de la fábrica de acrílico, no saben cómo se fabrican los acrílicos. Entonces, le diremos cómo hacer una muestra de una Exhibición de Collar de Acrílico.

Antes que nada, necesitas saber de qué se trata una pantalla de collar de acrílico. Entonces, ¿qué información tenemos que saber sobre el contorno de la pantalla de collar de acrílico? El orden general es proporcionado por los invitados, que generalmente se comunican con el vendedor. Como maestro, es una pena preguntarle al empleado directamente, y el invitado general tendrá el vendedor de planos. Si no hay dibujo, podemos pedirle al vendedor que le diga qué es la exhibición del collar de acrílico y qué se requiere.

Entonces, ¿qué tiene que hacer un maestro cuando obtiene los dibujos para una muestra de la exhibición de collar de acrílico?

1. Vea cuáles son los requisitos técnicos en los dibujos.

En general, deberíamos ver el tamaño del producto y el proceso que tiene. Esto no es urgente, especialmente el recién llegado que acaba de ingresar a la fábrica.

2, para el amante en su mente, qué fábrica de equipos, cómo hacer, lo que la máquina puede tales muestras, por ejemplo, dibujando tales requisitos, tamaño de la etiqueta de acrílico: 800 * 200 * 3m, material negro, borde de pulido, tela impresa, macho logotipo, utilizado para serigrafía, el logotipo es rojo. Cuando la muestra es para saber, se dice que es para pantalla de pantalla, es necesario encontrar el personal en la red. Lo siguiente es abrir 2 a 3 paneles de acrílico negro de 800 x 200 * 3 mm. Cuando esté listo, tome el pulido y tírelo sin problemas. Después de vomitar, debemos usar el paño para limpiar la cera del costado y luego arrancar el papel que se va a imprimir, y luego ajustar la ubicación de la pantalla de seda. No digo cómo puedo imprimirlo detrás. Creo que cada maestro que hará una pantalla de collar de acrílico de impresión de seda podrá hacerlo. Después de la impresión, se puede empacar en una hora.

De hecho, es muy simple hacer una muestra de una exhibición de collar de acrílico.