Cómo evitar que el marco de la pantalla de acrílico se deforme

- Jun 16, 2017-

En primer lugar, el marco de visualización en la producción puede basarse en la situación real para elegir el espesor de la placa de acrílico, el mayor área de carga debe aumentar espesor de la hoja para mejorar el rendimiento de carga.

En segundo lugar, el proceso de la placa de acrílico debe ser agujero perforado oval del tornillo con la cerradura para aumentar su fuerza, para reducir la deformación.

En tercer lugar, la junta de goma con buena elasticidad puede proporcionar amortiguación para la conexión entre la placa y la placa. Al mismo tiempo, en la instalación para dejar de lado una cierta brecha, para aliviar el impacto de la expansión térmica y la contracción!

El marco de la pantalla de acrílico puede mejorar la resistencia al impacto de la hoja de acrílico y liberar la tensión interna de la placa.

Además del diseño y la producción de la deformación del marco de la exhibición de acrílico en la evaluación anticipada, los compradores también necesitan tener el conocimiento de mantenimiento acrílico correspondiente, solamente de esta manera para evitar con eficacia la deformación del marco de la exhibición, para extender con eficacia la vida del acrílico ¡estante de exhibicion!