Cómo mantener el reloj de acrílico de escritorio

- Jan 21, 2018-

Cómo mantener el reloj de acrílico de escritorio

¿Cómo funciona el reloj de acrílico de escritorio mantener la habilidad, el reloj de escritorio de acrílico de corte por láser

1, encerado, producto brillante, puede usar cera líquida de pulido, con un paño suave para limpiar el propósito uniforme.

2, si los productos adhesivos, dañados accidentalmente, se pueden utilizar como agente gelificante o agente de secado rápido de tipo diclorometano y pegajosos.

3, limpieza, productos acrílicos, si no hay un tratamiento especial o agregar agente duro, el producto en sí es fácil de usar, raspado. En general, el polvo, el polvo de plumas o la manta pueden enjuagarse con agua y luego limpiarse con un paño suave. Si la eliminación de la contaminación del aceite de la superficie, el agente de lavado suave se puede agregar al agua, y se limpia el material blando.

4, si el producto es pulido, arañazos o abrasión en la superficie no es muy grave, puede intentar utilizar la máquina pulidora (o máquina de encerado del automóvil) con un paño humedecido en la cantidad de cera líquida para pulir, la iluminación uniforme puede mejorarse .