Cómo mantener la pantalla cosmética acrílica

- Jan 16, 2018-

Cómo mantener la pantalla cosmética acrílica

La pantalla cosmética de acrílico está en la vida cotidiana a menudo se ve cosas, especialmente la función de visualización es muy completa cosmética acrílica es muy popular entre las niñas como. Entonces, ¿cómo mantener nuestra pantalla cosmética acrílica modificada diariamente? Este es un gran problema, hemos fabricado productos de visualización especializados en la producción de expositores de acrílico durante 15 años. Por supuesto, también tienen ciertos conocimientos y habilidades de mantenimiento del producto, por lo que estaba en mis usuarios de Internet para compartir en nuestro uso diario de la exhibición cosmética de acrílico debe prestar atención a lo que importa!

1, no se ciegue por el precio, compró la pantalla cosmética acrílica incorrecta.

2, el producto es consumibles con el uso de materiales desgaste desgaste y deterioro según el uso de diferentes grados de desgaste de diferentes grados de deterioro.

3, por favor no coloque la exhibición cosmética de fuego y acrílico de alta temperatura, ponga húmedo en el lugar para evitar.

4, preste atención a la identificación del material, y no escuche la propaganda falsa.

5, no frote deliberadamente la pantalla cosmética de acrílico, no recomienda el uso de agua.

El secreto de las medidas correctivas para evitar la rotura y rotura del marco de visualización de plexiglás:

Algunas lesiones 1 puntas, la superficie de la superficie del anaquel de la pantalla acrílica causada por los arañazos en el estante de exhibición de acrílico o la abrasión en la superficie no es muy grave en el caso de usar o en el proceso de transporte, puede intentar usar un paño suave humedecido un poco de pasta dental o trate de usar la máquina pulidora montada en la rueda o en la máquina de encerado del automóvil. Y con la cantidad de líquido pulido cera uniforme puede mejorar el daño que.

2, aunque la resistencia al impacto del estante de exhibición acrílico más fuerte que el vidrio ordinario alto 7 ~ 18 veces. Pero se dañará por el impacto de la fuerza externa, por lo que debemos manejarlo con cuidado durante el transporte o el uso.

3. La influencia de la temperatura en el estante de exhibición acrílico aunque el estante de exhibición acrílico es resistente a la temperatura alta, pero la temperatura de él es también un límite. Por lo tanto, en el proceso de uso, se debe evitar durante mucho tiempo colocarlo a alta temperatura para evitar su deformación.