Cómo mantener el brillo de la pantalla de acrílico?

- Apr 10, 2018-

Con el uso extensivo de PMMA, el uso del estante de exhibición de acrílico es cada vez más extenso. Al mismo tiempo, el mantenimiento del estante de visualización generalmente se ignora. Si queremos mantener la pantalla acrílica brillante, debemos mantenerla y limpiarla.

La pantalla de acrílico debe limpiarse y limpiarse regularmente. Como un accesorio de exhibición que está expuesto al aire durante mucho tiempo, la pantalla de plexiglás inevitablemente tendrá algunas manchas y polvo en la superficie. Para mantener el brillo de la pantalla acrílica, es necesario mantenerla limpia. La limpieza regular puede mantener efectivamente el brillo del estante de exhibición. Si hay manchas que son difíciles de limpiar, puede elegir limpiadores suaves. El detergente suave y el agua teñida con un paño suave pueden evitar el daño de la superficie del estante de exhibición y hacer que el estante de exhibición pierda su brillo brillante.


Después de la limpieza, el agente de cuidado se puede seleccionar correctamente. En el mercado, hay cera de parafina y limpieza en el mercado


Agente de mantenimiento Ocasionalmente, usar estos productos para ayudar con el mantenimiento ayuda a mantener el brillo de las láminas acrílicas. Si el uso del marco es demasiado largo para producir un brillo opaco, intente utilizar un paño suave para limpiar uniformemente un poco de cera líquida para pulir en su superficie, como la cera de un automóvil, para proteger el vidrio orgánico de la erosión del exterior. Puede mantener de forma más efectiva la superficie lisa de la estantería de visualización y también mantener su brillo y brillo.


Si tiene alguna pregunta para más información, plaese no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Contacto: Janie

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Mob .: 0086-13631668736