Cómo lidiar con el viejo y viejo marco acrílico magnético

- Feb 04, 2018-

Cómo lidiar con el viejo y viejo marco acrílico magnético

En los últimos años, el marco acrílico magnético se aplica cada vez más ampliamente. Comenzamos a darnos cuenta de que este nuevo material ofrece una gran conveniencia. Enriquece nuestra vida y agrega un hermoso color a la vida de todos. Pero todo tiene dos lados, y el marco de acrílico magnético no es una excepción. Para lograr un gran desarrollo social también trae algún daño, la vida del marco de acrílico magnético durante un cierto período de tiempo, hasta el envejecimiento, está destinado a causar algún daño a la sociedad, a fin de reducir este riesgo, necesitamos un tratamiento del envejecimiento de los residuos marco de acrílico magnético, hoy en día para hablar en el hogar y en el extranjero es cómo lidiar con este marco acrílico magnético envejecimiento.

Tratamiento de marco acrílico magnético abandonado

1, la incineración y la tecnología de vertedero es un método de uso común en China. La contaminación del medio ambiente, el desperdicio de los recursos de la tierra y el aumento del costo posterior al procesamiento de la sociedad pueden traer algún daño y basura a la sociedad, por lo que este es el método menos recomendado.

2. Tecnología de separación y descomposición, que es uno de los métodos más comunes en países extranjeros, y la tecnología extranjera en este campo ha sido muy madura. Su principio es hacer uso del contenido, el punto de fusión y el punto de reblandecimiento de la resina en el marco de acrílico magnético, y extraer la resina de la tecnología moderna para que obtenga el mejor uso. Esta práctica no daña el ambiente atmosférico y los recursos de la tierra, pero generalmente se clasifica primero, con baja precisión y baja eficiencia.

3, artes y artes de artesanías y tecnología de procesamiento de artesanías, como todos sabemos, pero algunas personas pueden sentirse confusas, artes de acrílico marco magnético de cómo hacerlo? Este es el interés minoritario en el uso del marco de acrílico magnético residual para producir todo tipo de artesanías, muy artísticas.

Las anteriores son tres formas de lidiar con el antiguo marco de acrílico magnético. Puede haber métodos más prácticos y amigables con el medio ambiente en la vida. Todos estos necesitan que observemos y descubramos. Lo mejor es el desperdicio del envejecimiento del marco de acrílico magnético. La utilización y el tratamiento benefician al país y a la gente, ¡esta es la que más vale promocionar!