Cómo elegir la exhibición de vino acrílico

- Feb 22, 2018-

1. robusto y durable.

En términos generales, una pantalla de vino acrílico anterior para poner una gran cantidad de estante de vino tinto para soportar el peso es bastante pesada. Un simple cálculo, el embalaje habitual en el mercado es de 750 ml, más el peso de la botella, 1 botella de vino tinto de aproximadamente 1 kg de peso. El vino acrílico muestra aproximadamente 3-4 capas, cada capa se coloca 4-5 botellas, luego el licor acrílico de peso es: 1kg * 3 x 4 = 12kg.

No cabe duda de que el licor acrílico de metal es el más adecuado para ser considerado en términos de peso. Pero el vino es frágil, los envases de botellas de vidrio, el metal demasiado duro una vez y los golpes del producto a menudo provocan daños, el material de embalaje en los productos de vidrio es extremadamente desagradable.

La pantalla de vino acrílico de madera (MDF / madera) puede cumplir con los requisitos de la exhibición general del rodamiento, y entre ella y el barril de elaboración del vino es similar al vino acrílico en ventas a los consumidores para transmitir el valor de una gota de vino proceso, invisible en el valor del producto.

2. olor

Sabemos que el vino tinto se elabora y fermenta, y se volverá más fragante a medida que pase el tiempo. El vino tinto en la etapa de exhibición y venta todavía se fermenta. Para mantener el vino tinto en cierto estado respiratorio durante la fermentación, el tapón de corcho de la botella de vino tinto tiene una cierta permeabilidad, y el gas externo puede entrar lentamente en el cuerpo del vino a través del corcho.

En este momento, asegúrese de prestar considerable atención al ambiente del aire ambiente, especialmente con el contacto íntimo de la pantalla de vino acrílico. Enrejado de vino de madera maciza antes de la producción de fumigación, la intensidad y la duración del sol traerán aroma diferente al botellero. Durante el almacenamiento y la fermentación del vino, el aroma de madera del estante sólido del vino tinto se disolverá en el vino a través del tapón y hará que el aroma del vino sea más abundante.

3. Laminados de nivel

Como se mencionó anteriormente, algunos vinos tintos usarán tapón de corcho, mientras que algunos vinos tintos se pueden sellar con una cubierta espiral. ¿Los diferentes métodos de sellado afectan la exhibición del vino acrílico?

La respuesta es, por supuesto, influencia. El vino tinto que usa sello de corcho no está completamente sellado. El contacto entre el licor y el trazo de aire se oxida lentamente. Este tipo de vino para tomar una posición completamente horizontal cuando se coloca en posición vertical, o semi depositar hace que el corcho y el licor no se contacten por completo, bajado por un largo tiempo no hará contacto con el lado de contracción del secado del corcho del vino, aumentando la brecha entre la pared de la botella y un corcho, es probable que cause daño oxidativo, afectando la calidad del vino.

Pero el vino tinto sellado con la tapa en espiral no necesita preocuparse por ello. La liberación erecta o plana no afectará la calidad del vino. Por lo tanto, en la elección de la pantalla de vino acrílico, la mejor opción del nivel de laminados, para que pueda cumplir con los diferentes envases de requisitos de visualización de vino tinto.