Cómo evitar la deformación de las vitrinas deportivas

- Jan 27, 2018-

¿Cómo evitar la deformación de las vitrinas deportivas ?

La deformación de las vitrinas deportivas , muchos amigos pueden haber encontrado, pero no para el personal profesional, no saben qué hacer, si hacemos algunas medidas podemos evitar la deformación de las vitrinas deportivas , no será tan molesto, debería ser cómo para evitar la deformación de las vitrinas deportivas al lado? Ming YU fabrica proveedores de vitrinas deportivas profesionales para presentarles uno por uno.

Para evitar la deformación de las vitrinas deportivas :

1, que en el vidrio orgánico con un formato de gran formato, preste atención al grosor y tamaño de las vitrinas de los deportes , como el espesor no es suficiente, la necesidad de aumentar el espesor de la placa para evitar la deformación por fatiga de la gravedad.

2, en la producción de vitrinas de deportes , si el jefe es de perforación, tornillo taladro elíptico con bloqueo de tornillo, al mismo tiempo, podemos utilizar la junta de goma elástica, por lo que puede evitar la deformación de las vitrinas de los deportes .

3, que en la producción de vitrinas de deportes , puede considerar el uso de la formación en caliente, ola, diamante y la mitad obtener esta deformación placa de vidrio orgánico, también puede jugar la placa de vidrio orgánico producida por la caída de peso.