¿Cómo es la pantalla de lentes de acrílico de flexión

- Jan 29, 2018-

¿Cómo es la pantalla de lentes de acrílico de flexión

Se puede decir que el proceso de producción de una pantalla acrílica para lentes es un trabajo sistemático. Después de muchos procesos, se puede formar una hermosa pantalla acrílica para gafas. Para que la pantalla de lentes de acrílico tenga una buena forma, con frecuencia habrá algunos lugares doblados, algunos se doblarán en radios, otros se doblarán directamente en un cierto ángulo. Entonces, ¿cómo se dobla la pantalla de lentes de acrílico? A continuación, Ming Yu para introducir artesanías.

Pantalla Giratoria de Lentes de Acrílico con Cerradura

Plegamiento procesado de acrílico Eyeglass Display productos

La flexión de acrílico también se llama doblado en caliente. Significa que después de hornear el acrílico, suavizarlo y luego colocarlo en el molde curvado, se formará por enfriamiento. Proceso de doblado La pantalla de anteojos acrílicos se fabrica en la máquina de doblado en caliente.

En el proceso de doblado, debemos prestar atención a que las partes de doblado en caliente deben identificarse, estrictamente de acuerdo con el tamaño de los dibujos, y debemos prestar atención a las partes uniformes de calentamiento durante el proceso de calentamiento, para que el aspecto pueda ser hermoso y preciso. Nuestra fábrica está llevando a cabo el proceso de doblado en caliente, ya que es todo el proceso de doblado en caliente, y el horno se usa para colocar material acrílico y moldear juntos en el horno. Cuando se alcanza una determinada temperatura, se adherirá acrílico al molde.

A través de lo anterior, tenemos que ver cómo la pantalla de acrílico muestra una cierta comprensión. Además, se recuerda especialmente a las artes y oficios Ming y Yu que si la operación es incorrecta en el momento de la flexión, no solo no logrará el efecto deseado, sino que también se deformará. La aparición de deformaciones por deformación no solo provocará un desperdicio de material y horas de trabajo, sino que también provocará un desguace grave de los productos, por lo que debemos prestar atención a la operación de doblado y evitar problemas.