¿Cómo se dobla una pantalla acrílica de vino?

- Jan 22, 2018-

¿Cómo se dobla una pantalla acrílica de vino?

La flexión de acrílico también se llama doblado en caliente. Significa que después de hornear el acrílico, suavizarlo y luego colocarlo en el molde curvado, se formará por enfriamiento. El proceso de doblado de las vitrinas de vino acrílico se realiza en la máquina de doblado en caliente.

En el proceso de doblado, debemos prestar atención a que las partes de doblado en caliente deben identificarse, estrictamente de acuerdo con el tamaño de los dibujos, y debemos prestar atención a las partes uniformes de calentamiento durante el proceso de calentamiento, para que el aspecto pueda ser hermoso y preciso. Nuestra fábrica está llevando a cabo el proceso de doblado en caliente, ya que es todo el proceso de doblado en caliente, y el horno se usa para poner material acrílico y moldear juntos en el horno. Cuando se alcanza una determinada temperatura, se adherirá acrílico al molde.

A través de la introducción anterior, tenemos una cierta comprensión de cómo se dobla la pantalla Acrylic Wine Display. Además, se recuerda especialmente a las artes y oficios Ming y Yu que si la operación es incorrecta en el momento de la flexión, no solo no logrará el efecto deseado, sino que también se deformará. La apariencia de deformación y deformación no solo causará desperdicio de material y horas de trabajo, sino que también provocará un desguace grave de los productos, por lo que debemos prestar atención a la operación de doblar la tarjeta de acrílico Changan y evitar problemas.

Zigzai: este es un método de corte en línea recta para plexiglás. El método consiste en colocar la regla en la placa que se va a cortar, el borde de la regla coincide con la línea de corte y se fija la regla. Cuchillo de gancho (especialmente utilizado para herramienta de corte, tiendas de herramientas) a lo largo del borde de una fila de arrastre de la regla, estará en la placa para cortar en la ranura de extracción cuando la profundidad de la ranura de aproximadamente la mitad del grosor, puede empacar. La ranura y el borde de la mesa coinciden cuando la placa está doblada y se mueve. Por un lado, de acuerdo con la placa en la mesa, la otra mano sosteniendo la placa en la mesa, y rápidamente bajo la presión de la palma de su mano. El plexiglass se romperá limpiamente desde la posición del gancho.