¿Cómo se personaliza el glorificador de la botella de acrílico para la empresa?

- Mar 02, 2018-

El glorificador de la botella de acrílico aparecerá casi en el lado chino, y puede hacer casi cualquier producto en la vida. En el proceso de producción de glorifier botella de acrílico, el material puede ser serigrafía, talla de radio, pulido a la llama, impresión plana, flexión en caliente y absorción de plástico. Estas características son muy difíciles de lograr a través del moldeo por inyección industrial tradicional. Debido a que la resistencia dúctil y la resistencia a los ácidos y álcalis de las placas son algo menores que las de las nuevas placas PET, que son muy fáciles de romper y agrietar, como la resistencia al impacto y el efecto de flexión en frío. Entonces, al mismo tiempo que podemos mostrarlo, también deberíamos estar familiarizados con sus propiedades para facilitar una mejor producción y uso. Entonces, ¿cuáles son los principios del glorificador de botella de acrílico en la selección de materiales que debemos tener en cuenta?

1. es lo más importante es la elección del material, solo la elección del derecho, para considerar el próximo paso de la elección. En el mercado actual, el material para hacer el marco de visualización incluye principalmente placa de acrílico, tablero de madera ambiental, tablero especial a prueba de fuego, placa de cristal y más. Después de compararlos, se encontrará que los tableros acrílicos y tableros de madera ecológicos son ampliamente utilizados en estos materiales.

2., debemos combinar el sistema visual de la cultura empresarial. Seleccione el color que se unifica con el sistema visual de la cultura corporativa, para que el glorificador de la botella de acrílico se integre efectivamente con la cultura corporativa e integre en el sistema de visión empresarial.

3. construcción glorifier botella de acrílico, de acuerdo a las necesidades del cliente para diseñar la selección de materiales. Debemos saber que la selección de placas que son más adecuadas para el diseño y el modelado puede ahorrar placas de forma efectiva y evitar el desperdicio insípido, que es un comportamiento corporativo responsable tanto para el medio ambiente como para los huéspedes.