Método de juicio de pantalla de pastel de acrílico de alta calidad

- Mar 03, 2018-

Cuando elegimos la pantalla de pastel de acrílico , no lo preguntamos. ¿Qué tipo de Pantalla de torta de acrílico es una pantalla de torta de acrílico de alta calidad ? ¿Existe un estándar específico para una pantalla de pastel de acrílico de alta calidad ? Esta es una gran cantidad de consultas que muchos clientes que quieren pedir la pantalla de pastel de acrílico, pero carecen de experiencia. Pero no podemos preguntarle directamente a la fábrica de Acrylic Cake Display : ¿es buena la pantalla de Acrylic Cake Display ? Sin decir que su producto no es bueno, la planta de Acrylic Cake Display , las respuestas pueden ser evidentes. Entonces, ¿cómo juzgar realmente una pantalla de pastel de acrílico es excelente?

Aunque los diferentes tipos de pantallas acrílicas para pasteles son adecuadas para diferentes industrias y muestran diferentes usos de los productos. Sin embargo, siempre hay algunas similitudes entre la pantalla de pastel de acrílico de alta calidad . Hemos resumido la experiencia profesional de los siguientes 12 años de la pantalla de pastel de acrílico , con la esperanza de ser útil.

1. apariencia hermosa.

La cara es solo superficial, pero la cara no es absolutamente superficial. La pantalla de pastel de acrílico de alta calidad debe tener la apariencia que te hace ver la atención, es el lugar brillante en la multitud que no puede ayudarte a sentirte atraído. Esta simple "belleza" incluye el control absoluto de la apariencia del diseñador, la coincidencia de colores y la estabilidad estructural, así como el alto nivel y el estricto control de calidad del personal de gestión de calidad. La belleza y la sensación de calidad producirán un sentimiento inolvidable.

2. selección adecuada.

El material acrílico Cake Display utilizado determina el estilo, el pionero de la moda es acrílico, la madera es original pesada, pero el mantenimiento costoso y cuidadoso; la madera artificial es asequible, se merece totalmente el costo, no haga el mismo patrón con fondos limitados; y el metal está sesgado hacia el estilo literario, para crear una sensación retro mezquina de alambre de hierro, y la gravedad del cojinete de hierro Max. Pero la pantalla de pastel de acrílico de alta calidad no mira qué material es, sino si está seleccionado para el material. La impresión de que el material diferente transmite al consumidor es diferente. Es la mejor opción para combinar los productos que se mostrarán.

3. buena experiencia de usuario.

Hemos dicho que una pantalla de pastel de acrílico de alta calidad debe ser hermosa y el material debe ser transportado por el producto. Además de esto, debemos considerar una pregunta más realista. Nadie para personalizar una pantalla de torta de acrílico solo para un flash en la pantalla panorámica, es seguro que podrá usar mucho tiempo para jugar un valor mayor. Así que en la pantalla de pastel de acrílico personalizado sobre la necesidad de días después de la mudanza, traslado, limpieza, almacenamiento o reemplazo para mostrar los productos y una serie de trabajos listos.