¿Sabes cómo limpiar el estuche sucio de tejido acrílico?

- Jan 31, 2018-

¿Sabes cómo limpiar el estuche sucio de tejido acrílico?

De acuerdo con la investigación del mercado, el estuche de tejido acrílico es ampliamente utilizado con los accesorios de protección de la exposición, los artículos de mobiliario, los ornamentos de los muebles, etc. En el proceso se usa una caja de tejido acrílico , la superficie de su superficie tendrá más o menos polvo y otra suciedad. Cuando enfrentamos estos polvos, ¿qué medidas efectivas debemos tomar para mantener nuestra caja de tejido acrílico ?

Lo primero: cuando la superficie de la caja de tejido acrílico es solo polvo, solo necesitamos usar un paño de algodón más suave para limpiarlo. Para mantener el brillo y la claridad de la superficie de la caja de tejido acrílico , no es necesario utilizar un trapo áspero para limpiarlo, por lo que es fácil borrar el brillo y la claridad de su superficie, lo que afecta la apariencia de la caja de tejido acrílico .

El segundo caso es: cuando la suciedad en la superficie de la caja de papel acrílico es tinta, podemos mezclarla con agua y jabón según la proporción de 2: 1, luego usar la tela de algodón más suave para limpiarla una y otra vez.

Tercero: en la cocina de la caja de tejido acrílico es fácil pegarse a la grasa, por lo general, primero empapamos en alcohol limpie la tela de aceite suavemente, el propósito de la difusión y luego dejemos el aceite, la caja de tejido acrílico y se coloca en agua fría, después de usar jabón lavar. Pero en el proceso de limpieza, será mejor que tengamos una mano ligera y tenga cuidado.