Glorificador de botella de acrílico personalizado por qué tarifa de prueba

- Feb 12, 2018-

Glorificador de botella de acrílico personalizado por qué tarifa de prueba

Los clientes antes de una serie de búsqueda y selección, que es adecuada para la producción de sus propios proveedores de glorificadores de botellas acrílicas, a menudo ofrecerán sus propios dibujos de diseño de los fabricantes, pero muchos clientes verán las cotizaciones, preguntarán por qué es tan cara para su tarifa de prueba? ¿No puede ser gratis? Aquí hay una explicación simple de kayeek.

1. Debido a la particularidad de la industria glorificadora de botellas de acrílico, los productos requeridos por los clientes son personalizados, y las fábricas generalmente no están en stock, esto también significa que una vez que el cliente necesita muestras, necesitamos hacer que los trabajadores fabriquen nuevos clientes, tal vez el material mismo no vale mucho dinero, pero el costo artificial se subestima.

2. desde un cierto nivel, dibujo, fabricación de moldes, etc. Todos estos procesos de producción en masa no se pueden remitir tan bien como en la muestra. No porque el número de bienes para compartir estos costos, por lo que el precio será más alto que el precio de la prueba del producto, la tarifa de prueba es por eso que el precio de los bienes es mayor que la causa de muchos.

Aunque es necesario decir que la tarifa de muestra es necesaria, asumiremos el costo de la muestra para el cliente cuando el cliente sigue la lista. Es decir, mientras siga la lista, la carga es equivalente a gratis.