Breve charla sobre el método de construcción de acrílico

- Mar 01, 2018-

Hay muchos tipos de materiales acrílicos. La diferencia entre importado y doméstico es muy grande. La importación de acrílico es muy suave. Hay demasiadas impurezas domésticas. El corte de acrílico se usa generalmente en máquinas de baja velocidad, porque la potencia del tubo láser no es muy grande y la precisión del material delgado es mayor. La velocidad general no es más de 3 metros por ciento.


Cortar materiales gruesos (10-20 mm) por encima de 10 mm de acrílico generalmente utiliza la lente de enfoque de 75 mm sobre acrílico de 25 mm con lente de enfoque de 100 mm, la de acrílico de corte profundo de 32 mm. Corte acrílico de 10 mm: la velocidad de corte generalmente es de 0.08-0.12 M / min, y la intensidad de la luz es del 60-70%. Con la intensidad de luz más estable al 60%, la copa de fuga de aire ajusta el flujo de gas y hace que el borde sea más suave. Debido a que cuanto mayor es el golpe, el objeto de fusión es asistido por el gas de alta presión al acrílico para formar la superficie no luminosa. Intenta relajarte. A veces, los clientes necesitan agregar papel o película y cortar, el viento no puede ser demasiado pequeño; de lo contrario, se disparará. Al cortar acrílico, la velocidad y la intensidad de la luz deben coincidir bien, mientras más lenta sea la velocidad, la suavidad no es mejor. Más de 15 mm, el acrílico es el mejor uso de los láseres de alta potencia. Grabado acrílico con copa de chorro de aire, no trate de tallar demasiado profundo, talla profunda es difícil de alcanzar la rugosidad del fondo, más gas afectará el efecto de tallado del borde, tallar más fino y claro, no demasiado profundo y soplar, acrílico Grabado a observar es la configuración de resolución, si el formato de salida BMP, resolución generalmente más de 600 ppp, la velocidad es 8-18 M / min, la intensidad de la luz fue 20% -30%, al limpiar la parte inferior soplando más suavemente.


Cortar material delgado (2-10 mm) por debajo de 5 mm por 50 mm espejo de enfoque acrílico, velocidad de corte generalmente 0,35-0,8 M / min, la intensidad de 45-65%, acrílico 5-10mm generalmente utiliza espejo de enfoque de 63,5 mm, velocidad de corte de 0.15-0.3 M / min, la intensidad de 50-75%, un área grande de la máquina de grabado, talla si la resonancia (vibración) grave, también puede causar que la precisión de la máquina de grabado se reduzca, por lo que los modelos de corte de acrílico formatean como no más de 1 metro, tiene algunos caracteres de polvo blanco y grabado acrílico en el proceso de la imagen, y por lo tanto se siente más claro, si el agua tallada para borrar, parece más borrosa. Observe qué procesamiento se realiza como un efecto específico.


Las propiedades físicas del acrílico:


Densidad: 1.19 g / cm 3 de transmitancia: 99% la resistencia al impacto es mayor que 16 kg / cm 3 resistencia a la tracción más de 61 Kg / cm 3 temperatura de deformación térmica más de 78 ° C para temperatura de reblandecimiento más de 105 ° C


Los métodos de unión acrílica deben satisfacer diferentes necesidades. 502 puede ser menos exigente, pero el alto requerimiento de triclorometano o cloroformo no es necesariamente el mejor. La acetona también es necesaria, pero es mejor usar varias formulaciones mixtas.