Breve discusión sobre cómo seleccionar el estante de exhibición acrílico material

- Jan 03, 2018-

Pantalla Creo que no estamos desconocidos, mucho que mostrar para todo tipo de productos, que ha producido una variedad de diferentes materiales, tales como estantes de hierro, estantes de acero inoxidable, estante de exhibición de madera, estante de exhibición de acrílico, etc. Diferentes aplicaciones tienen diferentes pantallas estante, pantalla de metal para la exhibición de productos de supermercado, como necesidades diarias, refrigerios, etc. y madera, debido a su bajo costo, tanto como grande y exhibición escaparate; lo mejor: estante de exhibición de acrílico, zapatos y sombreros, bolsos para centros comerciales, pantalla de visualización, pantalla cosmética, etc.


Expositor de acrílico, como una exhibición de accesorios, como una estrella en ascenso, como un "compañero" en un gran caballo negro, y la tendencia es cada vez mayor. Por lo tanto, el problema, el uso de expositores de acrílico cada vez más ampliamente, los siguientes productos de baja calidad y baja calidad también son cada vez más y más. La respuesta es sí. Que guapo para mostrar la serie de belleza para usted, cómo elegir correctamente el material acrílico.

El siguiente paño masculino muestra al pequeño editor para explicar por qué la lámina de acrílico tiene la reputación de "cristal de plástico".

Placa de acrílico con alta transparencia, transmitancia de luz de hasta 92%, buena reputación de "cristal de plástico". También tiene excelente resistencia a la intemperie. Se puede usar para exteriores y otras coronas de plástico, y tiene una excelente dureza y brillo en la superficie. Tiene gran plasticidad de procesamiento, y se puede hacer en todo tipo de formas y productos necesarios. La variedad de la placa acrílica es rica en color, y la otra característica es que la placa gruesa aún puede adherirse al paso alto.

Las características de la lámina acrílica: 1, resistencia a la intemperie y al ácido y a la resistencia a los álcalis es buena, no porque a través de los meses y años de sol y lluvia, y el inicio de la aparición de amarillez e hidrólisis; 2, larga vida útil, en comparación con otros materiales, la vida de tres años; 3, buena transparencia, puede alcanzar más del 92%, la intensidad de la luz de fuego más pequeña requerida y ahorrar energía eléctrica; 4, fuerte resistencia al impacto, que es dieciséis veces el vidrio habitual, especialmente necesario dispositivo de seguridad en la región; 5, excelente función de aislamiento, adecuado para todo tipo de equipos eléctricos; 6, peso ligero, medio cristal más ligero que de costumbre, edificios y carga de apoyo de color pequeño, brillante, 7; alto brillo, otros materiales no pueden coincidir; 8, plasticidad fuerte, cambio de apariencia, procesamiento simple; 9, la tasa de reciclaje es alta, como la creciente conciencia de la protección del medio ambiente de la identidad; 10, mantenimiento conveniente, fácil limpieza, el agua de lluvia puede ser uno mismo sin embargo, la limpieza, o con jabón y un paño suave para limpiar.

5, la función física es segura y estable, la capacidad de resistir los cambios de temperatura superior e inferior es fuerte. Esta es también una de las características importantes de la aplicación de acrílico en la profesión publicitaria de campo. En primer lugar, tiene una capacidad anti ultravioleta muy fuerte, que es una de las razones por las que no se desvanecerá. Además, puede resistir altas temperaturas a 70 grados C. La temperatura baja es de 50 grados centígrados. En este intervalo, no cambiará. La mayoría de las regiones de China no tienen esta diferencia de temperatura. Entonces en el campo, el negocio se puede usar de manera segura.

6, una maquinabilidad muy fuerte A y una función de termoformado: Acabo de hablar de los 70 a 50 grados de temperatura entre ellos. La temperatura alcanzará la altura y la placa de acrílico se ablandará. Después del ablandamiento, puede moldearse en diversas formas por presión de acuerdo con la forma del molde. Después de enfriar a la temperatura normal, su función física se resuelve. B, gran maquinabilidad: puede usar una variedad de cosas como cortar, cortar, taladrar y otras cosas para detener el procesamiento de forma especial de la placa de acrílico. La flexibilidad es relativamente buena. Por lo general, la placa de acrílico no se agrietará.