Los métodos y ventajas hechos a medida del soporte electrónico acrílico

- Jan 13, 2018-

Los métodos y ventajas hechos a medida del soporte electrónico acrílico

La tecnología de fabricación del soporte electrónico de acrílico se muestra principalmente de la siguiente manera:

Uno, método de prensado en caliente: este método primero debe hacer el molde de prensado en caliente de acuerdo con el dibujo de diseño, y luego usar el plomo fundido y el material de yeso como el molde de Yin y Yang. Después de calentar la placa de acrílico, se prensa en caliente en el molde. En gran medida, el producto final depende de la calidad del molde. El buen molde está terminado con productos terminados, curva suave y fuerte sentido tridimensional. Tiene efecto de alivio.

Dos, método de calentamiento: calentamiento acrílico, mano directa rápidamente, formando el nido. Este método es requerido por un maestro experimentado y ágil. Fuera de la máquina de moldeo, hecha a mano, el producto terminado es más simple y áspero, más utilizado para la decoración en el soporte electrónico de acrílico .

La ventaja de la personalización del soporte de acrílico electrónico :

1. color rico acrílico para el estante de exhibición de la guinda del pastel. El estante de exhibición de acrílico se puede procesar y teñir según el diseño, el estilo es muchos, la diferencia de color es pequeña, satisface realmente la petición del cliente, y muestra el encanto único del producto.

2., el soporte electrónico de acrílico es durable y tiene una larga vida útil y un bajo costo de fabricación. Por lo tanto, no hay duda de que puede ahorrar el costo correspondiente para la mayoría de las empresas.

3. estilo del teléfono móvil de la pantalla del acrílico mucho, una mesa, tipo del piso, tipo colgante, tipo rotatorio; Amplia aplicación, se puede utilizar para ver la pantalla, pantalla cosmética, exhibición de la joyería, de acuerdo con el diseño de la demanda del cliente, para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes tiendas, ubicación.

4. El montaje de soporte acrílico electrónico es flexible y simple, fácil de desmontar y fácil de transportar. Por lo tanto, esto significa que está completamente en línea con el estándar de uso conveniente de las personas modernas.