Formas de acrílico

- Sep 13, 2018-

Diferencia entre el molde y el acrílico extruido

cast-acrylic-sheets-vs-extruded-acrylic.jpg

Además de los productos laminados, el acrílico se puede extruir o moldear en una variedad de formas plásticas, conocidas como perfiles. Estos incluyen varillas acrílicas redondas y cuadradas, tubos, barras en Z, barras en W y perfiles de bisagra, entre otros. Un perfil acrílico moldeado está hecho de material vertido en un molde, mientras que un perfil acrílico extruido se extrae de una máquina o matriz. Cada método ofrece diferentes ventajas.

El tubo acrílico fundido se mecaniza fácilmente y ofrece una claridad, durabilidad y transmisión de luz superiores, y no se ve afectado por la luz solar. El tubo acrílico extruido es más rentable y se utiliza en pantallas POP, exhibiciones, acuarios y diversas aplicaciones de artesanía. La varilla de acrílico fundido es extremadamente duradera, pero la mitad del peso del vidrio, y es fácil de fabricar. La varilla acrílica extruida vuelve a ser menos costosa y resiste bien la exposición al aire libre sin mostrar desgaste. Muchas de las formas acrílicas están diseñadas en soportes de exhibición minorista POP y elevadores / estantes para zapatos para aplicaciones de pared de listones.

Difference-Between-Cast-and-Extruded-Acrylic-Comparison-Summary.png
Acrylickingdom (HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD) tiene una amplia gama de formas acrílicas moldeadas y extruidas y ofrecemos servicios de corte a medida, plegado en caliente, serigrafía, impresión UV y fabricación completa para ayudar a que nuestros productos se adapten a sus necesidades. requisito.