Exhibición de acrílico móvil

- Jan 01, 2018-

Estante de exhibición de acrílico móvil es ampliamente utilizado en varias tiendas de productos de electrónica de consumo, exposiciones de producto, producción exposición, gabinetes de exposición, electrónicas digitales centros comerciales, gabinetes de producto, contadores de teléfono móvil y otros instalaciones de lucha contra el robo.

Puede proteger eficazmente todo tipo de productos digitales, regalos electrónicos, como teléfonos móviles, MP3, MP4, auriculares y otras exhibiciones electrónicas pequeñas, así como regalos del arte de alta gama, joyería y así sucesivamente, con el fin de evitar la pérdida de productos. Estante de acrílico de la exhibición móvil es fácil de usar, sólo hay que pegar el marco de la pantalla, tornillo fijada en el gabinete de exhibición, marco de pantalla y teléfono móvil 3M pegamento puede ser fijo.

Características del producto

Operación conveniente: en la decoración de la vitrina, sólo un agujero de posicionamiento y un orificio del cable son necesarios, que puede ser instalado y utilizado, ahorrando tiempo y mano de obra.

Espacio de expansión: el área de visualización puede cerrar la pared, aumentar el volumen de la pantalla, ampliar el espacio de exhibición real de la tienda.

Reducción de costos: un gran número de exposiciones se pone en, promotores de ventas se reducción y los costos se reducen para muchos aspectos de la empresa.

Mejorar el rendimiento: marketing del tradicional "narración" para actualizar "experiencial" innovadora, de la "recomendación" de la dependienta al cliente

"Decisión independiente" cambio, consumidor conveniente y rápida selección de productos y servicios, convenientes para los consumidores mejorar el rendimiento de las empresas al mismo tiempo.