Introducción de material acrílico

- Dec 29, 2017-

¿Qué es el acrílico?


La nueva luminiscencia de material estereoscópico acrílico (ACRÍLICO) es un tipo especial de vidrio orgánico. Debido a su excelente resistencia y dureza y buena transmitancia de luz, se utilizó para fabricar parabrisas y tanques en los primeros días del avión. La superficie del material acrílico moderno recubierto con alta intensidad de absorbente ultravioleta y tiene un color rico y colorido, colores brillantes en la noche y muy penetrante, la exposición al sol y la lluvia, larga vida útil de diez años, es actualmente los signos al aire libre más populares en la fabricación materiales. En el bullicioso distrito de negocios de París, Nueva York, Tokio y otras metrópolis internacionales, la brillante figura de los productos de acrílico se puede ver en todas partes, lo que agregará un encanto infinito a la imagen de marca de numerosas empresas internacionales famosas.


En China, el uso de productos de carteles acrílicos todavía se encuentra en una etapa inicial, pero con la demostración de McDonald's, Kentucky y otras empresas internacionales reconocidas, favorecidas por el material de paneles acrílicos con productos integrados de identificación de fuentes de luz en Shanghai Beijing y otros los lugares han sido más y más empresas.


Características de identificación acrílica


El nuevo tipo de material de poliéster, la moldura de música caliente o borde plano, fuente de luz incorporada de metal tuode, impacto altamente visual.


Resistencia a la intemperie: panel revestido con altas concentraciones de absorbente de UV, pintura de metal de importación de fierro de metal, resistencia a la intemperie de larga duración, nunca se descolora, la vida útil es de 5 a 8 años.


Durabilidad: el producto tiene buena protección para la fuente de luz incorporada y prolonga la vida útil de la fuente de luz.


Racionalidad: diseño racional, a prueba de lluvia y a prueba de humedad, estructura abierta, fácil de reparar.


Resistencia al impacto: 200 veces el producto de vidrio, con casi ningún riesgo de rotura.


Luz: hasta 93% excelente, luz suave, luz deslumbrante.


Combustibilidad: sin combustión espontánea y autoextinguible.


Belleza: artesanía exquisita, fuente completa en efecto espejo, sin arrugas, sin costuras, todo el firmware de remachado no está expuesto.


Ahorro de energía: la transmisión de la luz es buena, los productos de la fuente de luz se reducen, la electricidad se ahorra y el costo de uso se reduce.