Estante de exhibición de acrílico que lleva impresionante? ¡Míralo!

- Jan 01, 2018-

Proceso de promoción de concientización de marca de producto de rack de acrílico, desempeñar un papel sutil, establecer un contador especial en la gran ciudad de los grandes supermercados, a través de diseño sofisticado y adaptarse a los contadores de imagen de marca, con amplios consumidores con imagen unificada, precio unificado, política , dar a los consumidores un buen concepto de la marca, es también una función importante de los accesorios de pantalla de acrílico.

Entonces, ¿qué pasa con la fuerza del espectáculo de acrílico? Él responde por usted: el estante de exhibición de acrílico en el mercado nacional comenzó a calentarse gradualmente, y debido a que el material acrílico puede aceptar el motivo, en la vitrina de acrílico y expositor acrílico personalizados, y debe tener en cuenta el grosor y el grosor de un pocos por llevar productos y.

El marco de exhibición de acrílico para ser más grueso no se entiende de forma estándar, con la gran demanda del cliente. En términos generales, la decoración se puede utilizar en 2 mm, si el peso es de al menos 3 mm o superior, debe determinarse de acuerdo con la estructura. El peso del peso de 3 mm a 5 mm puede aceptarse y utilizarse en acrílico para mostrar el peso de los productos, como zapatos, teléfonos móviles, relojes, joyas, etc.

Además, la fuerza del marco de visualización acrílico es más de diez veces mayor que el del vidrio. El material acrílico también se aplica ampliamente a la industria de la construcción y decoración del hogar, por lo que su durabilidad no es sospechosa. Ming Yu es un fabricante profesional de varios estantes de exhibición de acrílico, y también es el consumo de placa de acrílico y la integración de personalización del consumidor.

El siguiente Ming Yu nos muestra cómo identificar la calidad de los productos acrílicos.

Calidad del material de acrílico hay una gran diferencia, la calidad del acrílico diferencial, la forma más simple es utilizar la placa de flexión de la mano, más fuerte es la placa, entrega cada placa de sujeción a diferente distancia de la altura del suelo de aproximadamente 50 cm de hoja plana arrojada a el suelo para escuchar el sonido, el sonido nítido y relativamente impuro, la placa es relativamente buena; o en el corte de la placa, Yantai Dalian y el fuerte sabor de la placa de humo sin sabor relativamente pequeño es peor.

Los siguientes son los detalles de la identificación de calidad de los productos de acrílico:

1, ver: principalmente para tablero transparente y pizarra, ver si el espesor del espesor del amarillo, ver la diferencia de color en general, el color es uniforme es también un juez de acrílico

2, cantidad: el panel acrílico muestra si el grosor es consistente con el grosor real.

3, olor: en el proceso de corte es el olor de la misma acre;

4, fuego: mira el color de la llama principal, después de que el fuego se extinga para ver las burbujas generadas, las impurezas y la longitud del cable.

5, fricción: material acrílico de alta calidad se siente redondo y liso, y sin manchas, impresión de huellas digitales;

6, el método de combustión de cigarrillos: iluminado con un humo completo, después de que la superficie se colocaron en dos tipos de material, dejar que la combustión espontánea tres minutos eliminar el humo, superficie de material de resina insaturada impresa de color amarillo oscuro, con toallas de papel mojadas, era muy difícil eliminar, y la impresión de Superficies Sólidas Acrílicas amarillas es muy superficial, con toallas de papel mojadas, las huellas pueden eliminarse inmediatamente o hacerse muy superficiales, limpie el número y el grado de dificultad para evaluar el rendimiento del material hasta cierto punto;

7, método de identificación de la pasta: la buena madera de acrílico que cuece al horno suave se pega juntos también se puede separar, y el material pobre después de hornear la pasta suave juntos es muy difícil de separar;

8, identificación del espesor: el espesor es un estándar rígido para el área de soporte acrílico. 8 ~ 12 cm es un espesor común. Si el grosor no es suficiente, incluso si el material es bueno, también se construirá Jerry.

9, método de identificación de hoja de acrílico transparente: la luz bien penetrada es de color blanco muy puro, no amarillo o azul, por supuesto, las luces para ser blanco, el material acrílico es frágil, expuesto a la intemperie pronto se desvanecen, pierden brillo;

10, método de identificación de borde de pegamento: buena fábrica de hoja acrílica general tiene un borde suave;

11, el método de aceite caliente: el aceite se calienta a 200 grados, el aceite caliente vertido en el recipiente de metal, colocado inmediatamente en la superficie de la placa, después de enfriar, la superficie de la superficie sólida acrílica no tendrá marcas cóncavas.

12, método de inmersión en cola: coloque el material acrílico en cola, sáquelo en media hora y séquelo con papel. No habrá ningún cambio obvio en la superficie de la superficie sólida acrílica, de lo contrario, puede que no sea una buena placa de acrílico.

13, el método del solvente: ponga la taza que contiene acetona y sáquela después de 24 horas. Cuando la superficie sólida del sólido acrílico se expande, se puede observar que la parte de remojo está suelta, y si otros materiales, como la resina insaturada, se expandirán.