Después de la finalización de la producción del brazalete de acrílico, también debemos prestar atención a

- Jan 14, 2018-

Después de la finalización de la producción del brazalete de acrílico , también debemos prestar atención a qué?

La producción de soporte de pulsera de acrílico después de la finalización de los 4 puntos es a nuestra atención:

1, brazalete de acrílico   Deformación térmica normal y estabilidad en aproximadamente 100 grados, por lo que cuando el gabinete de vidrio orgánico solía prestar atención al valor de la temperatura, como el uso continuo de la temperatura del tiempo no debe exceder los 90 grados.

2, la superficie de la dureza del titular de la pulsera de acrílico equivalente al aluminio, por lo que en el uso o procesamiento de gabinete de vidrio orgánico debe tener cuidado para evitar arañar la superficie. Si la herida está rayada, la superficie de brillo original se puede restaurar puliendo.

3, la absorción de polvo o arañazos menores producidos por la electricidad estática del gabinete de vidrio orgánico borroso o sucio puede usar con jabón y agua en el 1% con un paño suave para limpiar.

4, este es el montaje necesita prestar atención a los detalles del proceso en brazalete de acrílico , porque placa de acrílico soporte con coeficiente de expansión, por lo que debemos tener en cuenta el factor de expansión térmica del panel de soporte de pulsera de acrílico cuando se instala, debe dejar espacio en el montaje cuando la brecha de expansión.

De acuerdo con los materiales de la exposición se pueden dividir en: exhibición de papel, estante de exhibición del metal, estante de exhibición, exhibición compuesta orgánica del vidrio etc.

El expositor se puede dividir en: expositor de exposición, expositor de ropa, expositor de comida, bastidor de visualización de aceite lubricante, expositor de datos, expositor de joyería, expositor publicitario, estante de exhibición de cosméticos y más.