Visera protectora transparente para niños Visera facial Visera facial

Visera protectora transparente antivaho para niños Pantalla de protección facial Pantalla del producto Descripción del producto Tamaño de la pantalla facial para niños: 270 * 260 mm Material de alta calidad: la pantalla facial protectora está hecha de material PET de alta dureza, resistente a los arañazos y altamente transparente. Sin olor, ligero, super ...
Chatee ahora

Detalles

Visera protectora transparente para niños Visera facial Visera facial


Pantalla del producto



05 (8)


Descripción del producto



  • Tamaño del escudo facial para niños: 270 * 260 mm

  • Material de alta calidad: el protector facial está hecho de material PET de alta dureza, resistente a los arañazos y muy transparente. Sin olor, ligero, super suave y muy transpirable.

  • CUBIERTA: la cubierta de plástico ofrece una protección completa contra el polvo, las gotas y otros materiales. Resiste la corrosión con recubrimiento antivaho para una visibilidad clara. Hecho con materiales de la más alta calidad para una variedad de actividades.

  • COMODIDAD: acolchado suave y transpirable a lo largo de la diadema para un uso prolongado y cómodo. La correa elástica ajustable y la cubierta flexible de plástico transparente permiten un ajuste perfecto. Talla única para todos los niños' formas de la cabeza.

  • REUTILIZABLE: limpie el protector facial de su hijo&con toallitas después de cada uso y antes de volver a usarlo.

  • VERSÁTIL: ¡útil para proyectos de ciencias escolares, manualidades desordenadas, deportes juveniles y más!



Embalaje& Transporte


微信图片_202006051341251

微信图片_202006051341252


Contáctenos


微信图片_202006051341253

Hot Tags: visera protectora transparente para niños antiniebla visera visera, proveedores, diseños, clara, personalizada

Consulta

You Might Also Like