A5 personalizado escritorio acrílico encimera de cartel

A5 personalizado escritorio acrílico encimera de cartel

Este soporte de acrílico de primera calidad es la manera ideal de mostrar menús o carteles en un mostrador. No importa lo que eres en su venta por menor, ocio, hospitalidad, viajes o eventos, este estilo de cartel permanente libre y sostenedor del menú sea perfecto para empujar promociones de la industria, ofrece, premios y...
Chatee ahora

Detalles

Este soporte de acrílico de primera calidad es la manera ideal de mostrar menús o carteles en un mostrador. No importa lo que eres en la industria, si su venta por menor, ocio, hospitalidad, viajes o eventos, este estilo de cartel permanente libre y sostenedor del menú es perfecto para conseguir promociones, ofertas, premios y obtener información.

 

El soporte está fabricado de acrílico de alta calidad que es fuerte, robusto y rígido. Productos A3 y son más grande de productos A4 y acrílico grueso de 3mm y más pequeñas están fabricados en acrílico de espesor 2mm. Todos nuestros productos acrílicos están acabados con un pulido de diamante para crear un aspecto claro y profesional.

 

¿No puedo ver el tamaño desee en el sitio web, puede fabricar otros tamaños?

Sí, si desea un tamaño diferente o color simplemente contactar con nosotros para un diseño personalizado y cotización.


Consulta