Estuche de organizador de maquillaje acrílico grueso de Langforth 5 mm

Estuche de maquillaje acrílico grueso Langforth de 5 mm con Rosy Pearl ACRÍLICO PREMIUM: el portaescobillas de acrílico transparente está hecho a mano con una precisión exquisita para garantizar una calidad superior. Fabricado en acrílico premium de 5 mm de espesor para garantizar robustez y durabilidad. A prueba de polvo ...
Chatee ahora

Detalles

Langforth 5 mm gruesa caja de organizador de maquillaje de acrílico con Rosy Pearl





  • ACRÍLICO PREMIUM: el portaescobillas acrílico cristalino está hecho a mano con una precisión exquisita para garantizar una calidad superior. Fabricado en acrílico premium de 5 mm de espesor para garantizar robustez y durabilidad.

  • A PRUEBA DE POLVO - La tapa con bisagra evita que las partículas de polvo entren en el soporte evitando así que la suciedad entre en contacto con el maquillaje. Esperamos que este diseño considerado le brinde la mejor experiencia de compra en nuestra tienda.

  • FILLER BEANS - Rosy pearl beans complementa la estética del soporte de acrílico y mantiene el pincel en línea recta y organizado para facilitar el acceso. Este color brillante hará que tu tocador sea más bonito. Será un regalo increíble para las chicas que aman el maquillaje.

  • TODO EN UNO: con la capacidad de almacenamiento mejorada, puede organizar todos sus elementos esenciales de belleza cotidianos, como pinceles, barras de labios, esponjas de maquillaje y rubores, en un solo organizador.

  • DISEÑO ACTUALIZADO - Diseño recientemente lanzado con dos portaescobillas divididos para adaptarse a su necesidad de almacenamiento de diferentes pinceles. Los cajones laterales adjuntos proporcionan espacio de almacenamiento adicional para artículos cosméticos adicionales.


Consulta