Acrílico organizador giratorio del maquillaje de 360 grados

acrílico organizador de maquillaje giratorio de 360 grados, caja de almacenamiento cosmético ajustable de múltiples funciones maquillaje soporte de exhibición, 7 capas con gran capacidad, se adapta a diferentes tipos de cosméticos y accesorios uso de materiales de alta calidad, acrílico es claro como el vidrio, se ve exquisito, a diferencia de ordinario plástico barato, nuestro ...

Detalles

acrílico organizador de maquillaje giratorio de 360 grados, caja de almacenamiento cosmético ajustable multifuncional maquillaje soporte de exhibición, 7 capas con gran capacidad, se adapta a diferentes tipos de cosméticos y accesorios

  • Use materiales de alta calidad, el acrílico es claro como el vidrio, se ve exquisito. A diferencia del plástico barato ordinario, nuestra fábrica de acrílico exclusivo de producción y venta exclusiva de productos de alta gama y es sin duda una inversión a largo plazo para mantener su maquillaje caro seguro.

  • ORGANIZADOR MULTI FUNCTH: alta calidad y conveniente para la limpieza. El estante de maquillaje rotativo 360 ayuda a encontrar cosméticos fácilmente. Este organizador contiene bandejas de 4 paquetes. TAMAÑO: 32 cm x 27 cm (12,6 pulgadas x 10,63 pulgadas).

  • FÁCIL DE LIMPIAR: A diferencia de otros cosméticos o cajas de joyas que retienen manchas o coloración de su maquillaje, anillos o aretes, organiza todo su maquillaje y cosméticos en un deslumbrante mostrador de belleza personalizado, nuestras cajas de acrílico son fáciles de limpiar y no se decolorarán hora.

  • Nota: Necesita un organizador de ensamblaje manual Método de ensamblaje: Mire la última imagen


Consulta