Dispensador de acrílico guante, caja única capacidad

CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD, DURABLE. Expertamente hecho claro, utilizando material de acrílico para uso y durabilidad a largo plazo, este dispensador guante universalmente está diseñado para dar cabida a todas las marcas de guantes. Ligero pero cuenta con gran fuerza, acrílico es resistente a los golpes y no se romperá si se...

Detalles

  • top Acrylic Glove Dispenser, Single Box Capacity.jpg

  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD, DURABLE. Expertamente hecho claro, utilizando material de acrílico para uso y durabilidad a largo plazo, este dispensador guante universalmente está diseñado para dar cabida a todas las marcas de guantes. Ligero pero cuenta con gran fuerza, acrílico es resistente a los golpes y no se romperá incluso si caiga al suelo!

  • GUANTE MULTIUSO DISPENSADOR. Este soporte ofrece un fácil acceso para tomar un par de guantes cuando sea necesario. Como tal, es ideal para uso en hospitales, consultorios, industrias de servicio de alimentos, hoteles, escuelas y cualquier industria donde empleados se les pide usar guantes.

  • OPCIONES DE TAMAÑO/CAPACIDAD. El dispensador de AdirMed viene en varios tamaños/capacidades para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Está disponible en una capacidad de caja simple, doble, triple o cuádruple para ofrecer el tamaño adecuado para todos.

  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL. Orificios de montaje se incluyen para la instalación rápida y fácil, lo que le permite colocar el dispensador en cualquier pared, mueble o superficie plana en ningún momento. Para mayor comodidad, se puede montar vertical u horizontalmente.

  • PROMUEVE EL USO DE GUANTES. Conveniente y fácil acceso, este dispensador sirve como un recordatorio visual para poner en un par de guantes antes de empezar el trabajo, de limpieza o involucrarse en una actividad desordenada. Cuando es vacío, las cajas simplemente deslice hacia adentro y hacia afuera para hacer reposición de una brisa


Consulta