Donación de acrílico y urna con cerradura

VERSÁTIL. Ideal para donaciones en eventos de recaudación de fondos o de la iglesia, boletas en la junta escolar o en elecciones municipales, o sugerencias de clientes o empleados en cualquier entorno comercial. CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD Y DURADERA. Esta urna de 6.25 "x 4.5" x 4 "está hecha de acrílico ...

Detalles

Donación de cristal azul y urna con cerradura (6.25 x 4.5 x 4) - Clear.jpg

top 1 Acrylic Donation & Ballot Box With Lock (6.25 x 4.5 x 4) - Clear.jpg



  • VERSÁTIL. Ideal para donaciones en eventos de recaudación de fondos o de la iglesia, boletas en la junta escolar o en elecciones municipales, o sugerencias de clientes o empleados en cualquier entorno comercial.

  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD Y DURADERA. Esta urna de 6.25 "x 4.5" x 4 "está hecha de material acrílico para proporcionar durabilidad y uso a largo plazo año tras año. Ligero pero muy resistente, el acrílico es resistente a roturas y no se romperá si toca el suelo.

  • MENSAJE PERSONALIZADO. Con un área de visualización de 4 "An. X 6" Alt. En el panel posterior, esta caja es totalmente personalizable para que pueda incluir un mensaje personalizado sin exagerar. Es fácilmente extraíble, lo que le permite cambiar mensajes para una variedad de eventos y funciones diferentes.

  • ALMACENAMIENTO SEGURO. Un seguro resistente asegura que el contenido en el interior sea seguro y protegido. También se incluye un conjunto de dos teclas para un acceso rápido y fácil eliminación.

  • OPCIONES DE COLOR Esta caja se ofrece en una variedad de colores para complementar su gusto, estilo, compañía o función. Este material transparente le permite ver cuando la caja está llena, por lo que puede vaciarse rápidamente para dejar espacio para material adicional.


Consulta