Caja de donación acrílica transparente

Caja de donación acrílica transparente

CAJA GRANDE DE DONACIÓN Y BOLETA CON ÁREA DE PANTALLA ¡Esta caja de donaciones es un éxito de ventas! Nuestra gran donación de acrílico transparente y urnas está hecha de acrílico resistente y transparente. Esta caja de donación de acrílico viene con una gran área de visualización para su mensaje de recaudación de fondos e información y es genial como una moneda ...

Detalles

GRAN DONACIÓN Y BOLETO DE BOLETA CON ÁREA DE PANTALLA

¡Esta caja de donación es un best seller! Nuestra gran donación de acrílico transparente y urnas está hecha de acrílico resistente y transparente. Esta caja de donación de acrílico viene con una gran área de exhibición para su mensaje e información de recaudación de fondos y es excelente como una caja de donación de monedas, urna, caja de sugerencias o caja de sugerencias. ¡Este cuadro de donación de pantalla ha funcionado de maravilla para muchas organizaciones sin fines de lucro en la recaudación de fondos!

Dimensiones del producto: personalizar, podemos hacerlo como su diseño.

Los contenedores de donación de acrílico se fabrican en una combinación de acrílico transparente y coloreado. Muchos tamaños, formas y diseños están disponibles. Todos los diseños tienen una parte superior o lateral pre-ranurada. Muchos ofrecen bloqueos para evitar robos. Agregue un mensaje impreso para obtener los máximos resultados de recaudación de fondos.

The Charity Box Factory puede diseñar una caja de donación acrílica personalizada para su organización sin fines de lucro o caridad. Nuestro equipo de ingenieros, diseñadores de productos y gráficos está listo para crear cajas de colección personalizadas y latas de recolección para satisfacer sus necesidades específicas. Simplemente diga la palabra y crearemos un contenedor de donación de acrílico único, único en su especie para usted.


201706160902229266624.jpg

Consulta