Bandejas estacionables

Bandejas estacionables

Acrylic Trays, Acrylic Descripción del organizador Hecho por la hoja de acrílico de la alta transparencia Disponible en 2/3/4/5/6/8/10 milímetro grueso Otro color de la hoja de acrílico disponible también Utilizado para exhibir y almacenar diario usando drogas Diseño de encargo Y la orden recibió acrílico coloreado ...

Detalles

Bandejas acrílicas, bandejas de acrílico, organizador de acrílico
Descripción
Hecho por la hoja de acrílico de la alta transparencia
Disponible en 2/3/4/5/6/8/10 milímetro de espesor
Otro color de la hoja de acrílico disponible también
Se usa para mostrar y almacenar diariamente usando drogas
Diseño personalizado y pedido bienvenidos

Hoja de acrílico coloreada
Colores comunes: claro, negro, azul, marrón, verde, gris, naranja, púrpura, rojo, amarillo, blanco

Las hojas de acrílico coloreadas se utilizan para las muestras y las exhibiciones del punto de venta para crear identidades corporativas excepcionales para las marcas de fábrica principales en todo el mundo. La gama de colores de la lámina acrílica es casi ilimitada; Hay más de 50 colores de acrílico estándar están fácilmente disponibles mientras que los nuevos colores de acrílico se pueden hacer a la orden de encargo.

Nuestras bandejas acrílicas pequeñas se apilan de forma segura para el almacenamiento vertical. Utilice las bandejas para organizar pequeños artículos, Perfecto para cualquier pequeño artículo como cuentas, monedas, sellos, etc.

¿Necesita bandejas de plástico de tamaño personalizado?
Hemos estado fabricando muchas bandejas de compartimiento de tamaño personalizado desde la fábrica se estableció en 2011, por lo que son precios muy competitivos. Podemos hacer una bandeja de compartimiento personalizada en muchos de los estilos, por lo que puede tener el ajuste perfecto para su pantalla de almacenamiento.

111.jpg

流程图 .jpg

公司 照片 .jpg

加工 流程 .jpg

你 可以信赖 .jpg

Consulta